★Cap 15: Misión secreta 1/3★

1.3K 86 7
                                    

🖤Raven🖤

Han pasado ya 3 días desde que Damian tuvo esa pesadilla, ahora nos estamos yendo con Nightwing a la "Mision Secreta", acepte la invitación de Damian porque queria... Quiero pasar mas tiempo con el.

-Llegamos- aviso Ricardo deteniendo el auto.- ¿Estas seguro de que no quieres ayuda Enano?- mira a Damian.

-No soy como tu...- respondio el menor bajando y agarrando su mochila y espada, yo agarre mi maleta y luego Damian cerro la cajuela.

-Muy bien, no hagan travesuras y cuidense mucho, ya saben, esta misión no es muy...- estaba por continuar pero Damian lo interrumpió.

-Solo callate- dijo fastidiado y comenzo a adentrarse al bosque.

-Gracias Ricardo...- dije con una sonrisa, a lo cual el respondió de la misma manera saludando con su mano.

Yo comence a caminar hacia donde se encontraba Damián.

-¿Porque lo haces?- pregunto.

-¿Hacer que?- dice sin importancia y comenzando a caminar hacia la cabaña en el cual nos quedaremos.

-¿Porque tratas a tu hermano asi?- continuó.

-No se de que estas hablando... Y el no es mi hermano- dice con mas fastidio.

Suspire- Solo olvidalo Damián...- digo comenzando a Caminar.

-Raven!- escucho que grita detrás mío, el camina más rapido y queda a mi lado- no quise hacerte enfadar... Perdóname- hablo en un tono más dulce.

-No estoy enfadada, solo que... Aun no entiendo muy bien la razón de porque tratas a todo el mundo como si solo fuera...- estaba por continuar pero el me interrumpe.

-Una molestia inevitable- dijo deteniendose...- No es porque quiero Raven y tu eres la única que sabe todo mi pasado, deberias de darte cuenta que mi vida no fue fácil, y mucho menos porque me educaron para que yo destruya a Batman... A mi padre, ¿Como piensas que debo actuar despues de años de entrenamiento? Despues de años que alimentaban mi odio... - hace una pausa yo solo lo miro como procesando todo lo que me contaba- el odio que lograron hacer que emerja de lo más profundo de mi, no es fácil sanar...- admite y continúa caminando.

No quise decir nada, con razón no podía sentir nada más que tristeza proveniente de el, ahora lo entiendo todo, ahora entiendo porque el es así.

En todo el camino permanecí en silencio, hasta que llegamos a la casa en donde nos ibamos a quedar... Era adecuada para misiones pues estaba muy adentro del bosque, y estaba bastante oculta, no cualquiera podria distinguirla.

-Esa es tu habitación- señalo Damian una vez adentro, el se fue a la suya para dejar sus cosas y dar un suspiro.

Yo no queria que todos los días que estuvieramos aquí sean asi, no quiero que el este enfadado por un mal comentario mío.

Me fui a la que suponía mi habitación y deje mis maletas, me sente en la cama mientras observaba por la ventana, pero de pronto siento unas manos alrededor de mi cintura, me puse nerviosa ante tal tacto, pero sentí como esa persona mojaba mi remera, parecia que estaba llorando.

-¿Damián?- pregunto acariciando sus manos.

-No quiero seguir asi...- admite con tristeza- ¿Puedes ayudarme?- pregunta.

Nunca eh visto llorar a Damián, esto es tan extraño, pero, lo entiendo....

-Claro que te ayudaré Damián... Y podremos aprovechar este mes juntos para poder controlar tu carácter...- dije en un tono dulce..

"Las personas no lloran porque sean débiles, sino, porque han sido fuertes por mucho tiempo"

Damián me soltó y cubrio su rostro con la manga de su chaqueta.

-Eres la primera que me ve llorar... Nisiquiera mi abuelo me habia visto llorar- admite con vergüenza.

-No tienes que sentirte avergonzado de esto, has sido fuerte por mucho tiempo Damián, tienes que descargarte de vez en cuando, tanto odio, rencor, pueden lastimarte aún más, te enseñaré varios métodos para poder controlarte.- agarro sus brazos y los quito de su rostro.

-Raven... Hay algo que seguramente no haz llegado a ver en mi memoria, pero es lo que más daño me hace...- admite bajando la mirada y recobrando su misma actitud de hace rato.

-¿Quieres hablar de eso ahora?- le pregunto, porque si no esta seguro de querer contarlo no quiero que se sienta obligado.

-Te sere sincero, si quiero contarte... Lo eh reservado por mucho tiempo y ocultarlo ya no me hace bien- frunce su ceño.

-Muy bien...- me acomodo en la cama y le hago una seña para que se acomode el también.

El entiende el gesto y se saca las zapatillas y luego se sienta frente mio.

💖Me Enamore de mi Mejor Amigo💖//Demirae// TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora