¿Cómo hacía el resto del mundo para soportar la hiperactividad con la que Jackson vive? Es algo que Yoongi se está cuestionando duramente.
Se encontraba sentado en su salón junto con Jackson que no dejaba de hablar sobre cualquier cosa ni un segundo y con Chanyeol que de vez en cuando sonreía por las ocurrencias que soltaba.
Yoongi parecía no estar ahí, sólo habló para saludar a sus compañeros para luego qurdarse completamente callado en lo que esperaban que Jimin llegara.
—¿Y tu, Yoongi?
—Disculpa, ¿qué?— preguntó Yoongi, estaba tan inmerso en sus pensamientos que ni siquiera había estado prestando atención a lo que los otros dos hablaban.
—Que si tu estás con alguien.— volvió a preguntar Jackson bajo la curiosa mirada de Chanyeol.
—No necesitas saber eso. —contestó con el ceño levemente fruncido.
—Es mera curiosidad, anda... contesta.
—No.
—¿No estás con alguien o no quieres contestar?—fue Chanyeol quien habló esta vez.
—Ambas.
—¿En serio? Tan lindo y sin pareja.
— espetó Chanyeol.—Hablando de chicos lindos y sin pareja...— dijo Jackson a la vez que dirigía su mirada a la entrada del salón por donde estaba entrando Jimin.
—¿Qué dices? Jackson, mejor cállate.— le respondió Jimin mirándolo con una pequeña sonrisa.
Sus mejillas estaban un poco ruborizadas por el reciente cumplido que le había dicho su compañero.
Chanyeol lo saludó con una sonrisa y Jackson con un pequeño abrazo, mientras que Yoongi sólo hizo una pequeña reverencia al más bajo en forma de saludo.
—En fin ¿ya tienen algo pensado para el trabajo final?
Siguieron hablando de posibles actividades que podrían realizar para desarrollar mejor su trabajo pero muchas eran ideas descartadas mientras que el resto las tendrían en cuenta si nada mejor se les ocurría.
—Yo puedo tocar el piano.— la voz de Yoongi se escuchó por primera vez en toda esa conversación.
Tres pares de ojos lo observaban mudos.
—¿Tu tocas el piano?— preguntó Chanyeol que se encontraba algo desconcertado.
—Sí, y es increíblemente bueno. — respondió Jimin aún sin dejar de mirarlo.
Ni Jackson ni Chanyeol dijeron nada respecto a como se miraban fijo. En cambio siguieron hablando sobre nuevas ideas qie comenzaron a surgir. Sus miradas seguieron conectadas por unos segundos más hasta que Jimin le regaló una sonrisa para luego apartar la suya para seguir con la discusión.
La conversación se extendió por un rato más en lo que se ponían de acuerdo, Yoongi aportaba ideas realmente útiles a los ojos del resto de los integrantes del grupo. Se limitaba a decir lo justo y necesario.
Una vez de vuelta en su casa se dirigió a su habitación, dejó sus cosas sobre el escritorio y se sentó acostó sobre su cama.
Mirando al techo miles de cosas aparecieron por su cabeza, se sintió colapsado por todas las emociones y sentimientos que estaba teniendo en ese momento. Comenzó a sentirse abrumado por todo eso.
Él sabe que el amor que siente por Jimin es puro, pero no es correspondido y eso lo está matando de a poco. Quisiera ser capaz de acercarse a él para, por lo menos, ser parte de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Fight for blood | yoonmin
FanfictionYoongi está perdidamente enamorado de Jimin, un compañero de universidad con quien comparte algunas de sus clases en la universidad. Jimin esconde un secreto que trae consigo un enorme peligro, nadie en su entorno, salvo su mejor amigo Hoseok, sabe...