Capítulo 25.

3 0 0
                                    

— Buenas tardes, joven Park. Un placer conocerlo finalmente.— saludó el hombre del otro lado de la mesa, lucía mucho más joven a comparación de lo que había imaginado en su mente. Lucía un traje hecho a la medida de un color muy horrible, pero a su criterio, le quedaba bien.— Había estado esperado una oportunidad así de grande desde hacía mucho.

— Es un placer para mi también.— saludó algo tímido pero siempre manteniendo el respeto.— Le agradezco su tiempo, señor Oh.

— No hay nada que agradecer.— el hombre le sonrió y luego se dispuso a organizar algunos documentos sobre la mesa.— Bien. ¿Por dónde te gustaría empezar?

Perfecto. Esto realmente estaba sucediendo. Finalmente la batalla final había comenzado y podía asegurar que nunca en su vida estuvo tan muerto del miedo como en ese preciso instante.

Jimin no podía dejar de hablar, respondía a todas las preguntas del agente con precisión de detalles y datos, le mostraba a su vez algunos comprobantes y demás papeles que él consideraba importantes para el caso.

Oh estaba sumamente fundido en la profunda laguna de información que estaba recibiendo en ese instante. Era muchísima y por suerte toda era útil. Tenía tanto material para hacer un caso totalmente contundente en contra del padre se Jimin.

Habían pasado horas dando y absorbiendo información, organizando fechas para próximos encuentros, ordebando la información, llenando huecos y contestando preguntas que para el agente no tenían respuestas.

Jimin estaba físicamente exausto y mentalmente destrozado. Hablar de todas esas cosas había sido difícil, de repente se sentía ahogado de nuevo gracias a lo mismo. Pero esperaba que se acabara pronto para cerrar esa horrible etapa de su vida, la que parecía interminable.

Aún quedaban muchas cosas por hacer y un largo camino que recorrer. Habían muchas peleas que acabar y mucho más dolor que soportar.

Parecía que sabía hacía dónde iba pero no era del todo consciente de lo que su cuerpo estaba haciendo por sí mismo hasta que se vió estacionando frente a la casa de su mejor amigo. Cuando bajó de su auto pudo ver a la pequeña Solar asomándose por la ventana mientras le saludaba con ambas manitos.

La sonrisa que cubrió en su rostro pareció darle mil años de vida más. Era por esto mismo por lo que estaba dando esta lucha.

Ni siquiera llegó a tocar el timbre cuando la puerta se abrió frente a él mostrando a Hoseok vestido con esa horrible camisa color celeste que tanto le gustaba usar dentro de su casa.

No tuvo que pedirlo, no tuvo que decir nada. Hoseok lo envolvió en un apretado abrazo mientras le decía palabras lindas con la voz más aniñada que pudo sacar desde lo más profundo de su garganta. Se sentía bien, feliz.

— ¿Cómo le fue el amigo más bonito de todo el mundo? — le preguntó y Jimin sonrió tímido.

— Me fue bien, dentro de todo lo que cabe.— respondió sentándose en sofá al lado de Solar. La niña lo abrazó con fuerza mientras se acomodaba encima de él para seguir viendo la televisión.— Organizamos otra reunión para dentro de unos días, cree que el caso está casi ganado.

— Eso es increíble. Espero que realmente suceda así.— Jimin asintió de acuerdo.— Aunque con el ogro nunca se sabe, tiene la moneda muy fácil y cualquier mono bailaría por conseguir una de su parte. ¿Entiendes?

Jimin no pudo evitar reír en voz alta cuando lo oyó decir aquellas palabras. Su intento de hablar en código secreto para que Solar no entendiera de qué hablaban realmente lo había matado.

— No te rías, niño. Hablo muy en serio.— intentó sonar enojado pero no podía sentirse de ese modo luego de ver a su amigo reír tan libremente. Por ahora dejaría que se burlara de él un poco más porque sabía que había tenido un día duro y se merecía pasar un momento agradable.

— Ustedes no me dejan ver mis dibujos tranquila, me iré a mi habitación y espero que cuando baje haya algo delicioso para comer sino me enfadaré con ustedes dos.— dijo Solar y los dos mayores estaban conteniéndose con todas sus fuerzas para no ir tras ella y llenarla de besos por lo tierna que era.

— Ah Hoseok... ¿Qué hemos hecho para merecerla?

— No sé tú, pero yo soy un ángel sobre la tierra. Obvio que me merezco tenerla en mi vida.

— ¿Insinúas que yo no soy un ángel?

— Los ángeles no andan haciendo esas cosas sucias que tú haces con el Señor X.— molestó Hoseok.

— ¡Señor X! — repitió y volvió a tener un ataque de risa. Luego de unos momentos logró calmarse lo suficiente para contestarle a su amigo.— No sé de qué cosas hablas, pero te aseguro que nada de lo que hacemos llega a ser la mitad de sucio de lo que tú haces con Taehyung.

— Niego todas tus falsas acusaciones.

— ¡Hoseok! Es un hecho que no pueden despegar sus genitales del otro, literalmente los he visto follar.

Okay. Hoseok admitió silenciosamente su derrota gracias al potente sonrojo que cubrió su cara en ese instante.

— Pero no lo digas tan alto que me da vergüenza.

Esa situación siempre lo avergonzaría. Había sido un total descuido de su parte el permitir que algo así pasara donde creyó que nadie los vería tener relaciones sexuales. Pero quizás se había dejado cegar un poquito, sólo un poquito, por la calentura del momento y había olvidado que su mejor amigo iría a visitarlo esa misma tarde, su excitación desapareció en el preciso segundo en que la puerta ser fuertemente cerrada mientras oyó a su amigo gritar nil y unas disculpas por haber irrumpido.

Él y Taehyung se habían acomodado rápidamente sus prendar y bajaron a la sala de estar completamente abrumados por la vergüenza y la frustración del orgasmo que estaban a punto de tener pero que no consiguieron.

Jimin había vuelto a disculparse para posteriormente salir huyendo de la casa dejándolos solos otra vez.

.
.
.

a partir del siguiente capítulo se viene una serie de capítulos en donde se desarrollará más el ámbito de las peleas y la situación de Yoongi para con esta situación en donde se ve expuesto a algo que no sabe qué es.

así que nada, espero que nos estemos leyendo durante este fin de semana ♡

espero que les esté gustando, y si es así, por favor no olviden votar y dejar un comentario de apoyo, eso me motivaría mucho para seguir escribiendo.

muchas gracias por llegar hasta acá ♡

Fight for blood | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora