Capítulo 21.

4 1 0
                                    

NAMJOON Y SEOKJIN. Primera parte: la perspectiva de Seokjin.

Seokjin era, con seguridad, quien mas tenía en claro sus sentimientos y sus ideas sobre... ¡Todo! Fue consciente de lo que sentua por su mejor amigo, Namjoon, desde muy al comienzo de su amistad.

No saben con exactitud cómo fue que se hicieron amigos. Un día se sentaron juntos en la clase de Matemáticas y de a poco se volvieron amigos hasta convertirse en ese duo inseparable que fueron siempre. Se llevaban tan bien, quiza porque eran  diferentes.

Mientras a Namjoon le llemaba la atencion leer y jugar video juegos, a Seokjin le gustaban las historietas y cantar. Mientras que a Namjoon le gustaba dormir mucho, Seokjin preferia quedarse despierto viendo Los Expedientes X.

La lista de diferencias entre ellos era larga. En ella podias encontrar, tambien, que Seokjin gustaba de Namjoon, y a Namjoon le gustaba... Bueno, a Namjoon le gustaba una estupida (como Seokjin la llamaba) de la clase del frente.

El mayor de los dos se tomo en serio el papel de mejor amigo y nunca dijo nada sobre sus sentimientos. Soporto verlo pasar de chica en chica, descubrir lo bueno y lo malo del amor en manos de otras personas que no eran el. Y eso le parecia que estaba bien.

Era su mejor amigo despues de todo, es lo que los une. No iba a ser tan infantil de alejarse de el solo porque su amor no era correspondido ¡Pero que estupidez! Ademas, si lo hiciera, ¿que explicacion le daria? Porque no seria tan hijo de puta de irse sin decirle nada.

Aunque le doliera cuando Anmjoon salia lastimado de alguna de esas relaciones y deseara con toda sus fuerzas arrancarle las mechas mal te;idas de la cabeza a cada una de esas jodidas hijas de puta que tenian el atrevimiento de da;arlo cuando el solo daba lo mejor de si siempre.

Pero solo lo cuidaba (y les daba su merecido castigo a esas viboras si es que podia) y le aseguraba que pronto llegaria alguien que le correspondiera su amor de la misma manera (el, por ejemplo).

Por eso cuando Namjoon se molesto por haberlo dejado por irse a ver con otro amigo le parecio raro, Namjoon lo habia hecho con anterioridad y el nunca replico porque estaba bien, el no era su due;o y por ende podia hacer lo que quisiera.

El revoltijo de emociones en su interior empeoro cuando Namjoon le confeso que estaba enamorado de alguien (que por cierto, nunca hubiera pensado que era el ¡Jamas!). Su distanciamiento fue peor hasta que el menor visito su hogar en busca de respuestas a las mil dudas que le atormentaban la cabeza.

Luego llegaron las confesiones, los besos, el sexo, la tarde llena de mimos y caricias sueves. Y de repente... nada. Silencio. No se dijeron mas nada ni para hablar sobre ello. ¿Y por que? ¿No era que eran mejores amigos? ¿No era que estaban enamorados el uno del otro? Le gustaria saber que paso con todo eso que se prometienron mientras se amaban en la oscuridad de la habitacion.

Le encantaria volver a sentirse como en ese momento, odiaba lo que sentia en ese momento. Como si todo a su al rededor fuera petreo, tan gelido que dolia en los huesos.

Quizas Namjoon lo que quieria tanto como se lo habia susurrado, quizas Namjoon esperaba otra cosa, quizas Namjoon tenia el mismo miedo que el. Pero eso no podria saberlo ya que su menos rehuia la mirada y a penas se aventuraba a cruzar palabra con el.

Le dolia.

¿Que se supone que debeira hacer entonces? ¿Volver a callarse? Odiaba el silencio, no queria volver a ese lugar oscuro donde todo se sentia como puntadas en la parte trasera de la cabeza. Tan molesto y taladrante.

Como le pasa a todo el mundo cuando algo malo les sucede o les ataca la incertidumbre del por venir. Tenia miedo. Miedo a que lo rechace, miedo a haber sido usado para satisfacer las dudad de Namjoon sobre su dudosa bisexualidad, o mucho peor... Miedo a perderlo para siempre y en todos los sentidos. Incluso soportaria que le dijera que no le gustaba tanto como habia creido y que era mejor seguir siendo mejores amigos.

Pero por nada del mundo soportaria que se aleje de su vida.

Entonces, en un arranque de locura (casi tan literal como se lee) le mando un mensaje diciendo, y en mayusculas, "VEN A MI DEPARTAMENTO, TENEMOS QUE HABLAR."

De nuevo silencio. Pero este silencio lo pertubaba aun mas porque muchas cosas podrian pasar a partir de ahora.

a) Namjoon tomaria mal su mensaje, lo ignoraria y lo dejaria pasar hasta que se le viniera en ganas hablarle.

b) Se lo tomaria mal, le gritaria y lo mandaria a la mierda.

c) Hablarian y todo saldria bien.

d) Hanlarian y todo sldria mal.

Cualquiera de esas opciones le daba miedo. Pero para ser sinceros, ¿a que no le tenia miedo? De repente parecia que todo a su alrededor podria caerse en cualquier momento y no se sentia preparado, ni mental y emocionalmente preparado para ello.

Se sentia fragil (aunque de fragil no tuviera nada porque tremendos humos que tiene que se atrevio a enviarle ese mensaje).

Aguantaria lo que fuera que vaya a pasar porque nada podria ser peor. ¿O si?

Vivio mucho tiempo con el corazon roto y eso era, tal vez, a lo unico que no le temia. Sabia lo que era sentirse vacio porque veia al amor de su vida hablar plenamente de lo mucho (muy poco, en realidad) que habia disfrutado de follarse a la hija de su vecina.

Mierda y mas mierda. Se enfrentaria a lo que viniera y luego iria llorando con Yoongi y Tae hasta que se de cuenta de que es el mismisimo Kim Seokjin, era joven, tenia un futuro prometedor, dos amigos que amaba y lo amaban y recordaria para siempre que amo a alguien con tanta intensidad como fue posible.

O puede que quizas se pase algunos dias encerrado ahogandose en su miseria.

O puede que quizas se pase algunos dias encerrado ahogandose en besos entre los abrazos de su mejor amigo.

Fight for blood | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora