Capítulo 16.

10 3 0
                                    

— ¿Y después qué sucedió? — preguntó Taehyung para luego darle otro sorbo a su soda.

— Nada. — respondió en tono triste Seokjin.

— ¿Nada? — el mayor negó. — No entiendo. Son mejores amigos y resulta que están enamorados el uno del otro, se confiesan, hacen cosas de adultos mayores y luego las cosas siguen como si nada hubiera pasado. — bufó descepcionado. — No me sorprende viniendo de dos estúpidos como ustedes.

— ¡Yah! Ten más respeto. — se defendió. — Yo tampoco lo entiendo, quizá no me quiere tanto de esa forma, quizá prefiera que sigamos siendo solamente amigos.

— No creo que sea eso lo que sucede. Conocemos a Namjoon, tú mucho más que yo. Ambos sabemos lo inseguro que puede llegar a ser, tal vez sólo tiene miedo.

— Puede ser. — meditó. — Esperaré un poco más para ver qué sucede.

— Es lo mejor que puedes hacer. ¿Sabes? Para Yoongi y para mi el que ustedes dos estén involucrándose de esa manera no es nada raro.

— ¿Por qué lo dices?

— Ustedes dos siempre han sido, y hazme el favor de destacarlo en grande en tu mente, demasiado unidos. Mucho más unidos de lo que Hobi y su mejor amigo son.

— Probablemente se deba a los años de amistad, no lo sé. Desde el principio hemos tenido esa rara conexión, no lo sé, es difícil de explicar. — sonrió.

— Se nota. Y es genial. — le devolvió la sonrisa.— Todo saldrá bien, sólo vayan con calma.

— Eres un bebé muy inteligente.

— No soy un bebé.

— Lo eres. — Taehyung frunció el entrecejo en desacuerdo y Seokjin rió. — Así que Hobi ¿eh? — molestó el mayor logrando que tintes duraznos pinten las mejillas de Taehyung.— He notado que se han vuelto muy cercanos.

— Algo así.

— ¿Algo así? — cuestionó arqueando una ceja.

— Sí, ya sabes. Resulta que nos llevamos bien entonces a veces salimos a algún lado, vamos al cine o a la biblioteca, o quizá simplemente vamos a algún parque a pasar el rato o a su casa para tener sexo. Depende el humor.

— Para. ¿Qué? — la sorpresa no tardó en evidenciarse en el rostro del mayor, quién de ninguna manera esperaba esa declaración de su amigo. — ¿Cuánto tiempo llevan en esto?

— Unas dos o tres semanas, no lo sé bien.

— ¿Dos o tres semanas? ¡Pero si llevan hablándose no mucho más que eso!

— No sé cómo pasó. — respondió con una simpleza casi desinteresada.

— ¿Entonces me estás diciendo que a penas empezaron a hablar e instantáneamente sintieron que se llevaban tan bien que empezaron tratarse como novios?

— Novios no, sólo somos muy buenos amigos y aprovechamos que nos atraemos y ya.— Seokjin entrecerró sus ojos en desconfianza y asintió comprendiendo.

— Ok. Ya puedes dejar ese papel estúpido y di lo que quieres decir.

— De acuerdo. — suspiró aliviado. — Estoy jodido, realmente jodido.

— Cuéntamelo todo. — pidió.

— ¿Qué te tiene que contar? — preguntó una tercera voz.

— ¡Yoongi! ¡Tienes que dejar de aparecer de la nada! Por lo menos has algún ruido como para que sepamos que estás ahí. — le regañó Seokjin a lo que Yoongi sólo blanqueó sus ojos y Taehyung rió.

Fight for blood | yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora