Capítulo 3. La fiesta I

1.1K 106 50
                                    

Viernes. Oh, grandioso viernes. ¿Quién diría que es el mejor día que puede tener cualquier estudiante? Las chicas lo saben perfectamente, aunque hay una que deseaba seguir aprendiendo. Efectivamente, es Bibianne que suplicaba que los fines de semana también pudieran dar clase. Las demás la miran con cara de asesina, menos Amélie que no le da mucha importancia al asunto. ¿Quién estaría loco o loca de desear que los fines de semana den clase también? Los sábados y los domingos es para descansar de las clases y del trabajo, aunque éste último hay algunos que no se salvan. La cara de Yumel muestra tristeza porque aún no ha visto a su amigo y le preocupa que algo malo le haya pasado. Aún le tiene que enseñar la colección de cromos de Star Wars.

Pero no hay tiempo de pensar en ello porque está noche se va a celebrar una fiesta organizado por el jefe de Bibianne, Sir Crocodile. Su empresa cumple 25 años y en honor ha invitado a unos cuantos, incluyendo a las amigas de Bibianne y a ella para que se diviertan de la fiesta. La de ojos rosa le dijo que había un problema y es que una de sus amigas padecía de Síndrome de Asperger y él le dijo: «No hay ningún problema, haré lo que sea para que tu amiga esté bien comoda». Por eso adora a Crocodile, es un hombre tan detallista y tan perfecto para Bibianne. ¿Por qué de todos los hombros tuvo que fijarse en él? Y encima es su jefe y le dobla la edad. Admítelo, te atraen los hombres dominantes y que sean mayores, se reñía así misma.

Toda esa tarde estuvieron peleando de que ponerse para esa noche porque es de gala. Y no solo eso, sino también hay que llevar máscaras. Golzy y Yumel no tienen problema con eso ya que tienen una colección de máscaras, pero las demás no y tuvieron que correr de un lado para otro para buscar la más adecuada y la más bonita. Rose y Tais no estarán cómodas en esa fiesta debido a su físico. Rose es "gordita" y Tais piensa que es fea debido a sus gafas y los aparatos que tiene en la boca. Se parece a la protagonista de "Sonrisa de acero", pero ella no tiene gafas. La vida ha sido injusta con ellas. Lo peor de todo es que Len les suplicaba que se pongan esos trajes que le sentaban de maravilla.

—¡No me lo voy a poner! —grita Rose muy roja.

—Rose tienes curvas y con este traje destacas. —Intenta animarla por todos los medios.

—¡¿Para que me llamen gorda?!

—¡Qué no eres gorda! Solo eres una chica con curvas proporcionadas y con un poco de barriga. Te ves bien bonita.

—¡Venga que se nos hace tarde! —exclama desde abajo Golzy.

—¡Yo estoy intentando que estas dos se pongan sus trajes! —grita viendo que Menku entra vestida con un traje de esmoquin con tacones, que luce bien bonita—. Quién te viera, diría que no eres tú, Menku.

—Para que luego digan que no sé vestirme bien bonita. —Infla los mofletes molesta, pero se relaja al ver que Rose y Tais se negaban—. Venga, solo es una fiesta. Además, vamos a llevar máscaras, nadie notará quiénes sois.

Las dos chicas inseguras se miran entre sí aún dudando. Si siguen negando, Len es capaz de obligarlas a vestirlas. Ambas chicas suspiran rindiéndose definitivamente y las otros dos sonríen al ver que al final dio resultado. La de cabellos castaños se encarga de ayudar a Rose mientras que Menku está con Tais. Ellas dos saben que las chicas inseguras son realmente bonitas, el problema es que han recibido muchos abusos por su aspecto físico. Len termina con Rose y se queda asombrada al verla, el traje le quedaba de lujo. Es un traje de color rojo y negro, largo y sencillo, pero ajustado y tiene la espalda abierta y sus pechos le dan más volumen. «Que envidia me da», piensa un poco celosa.

Y luego mira a Tais que también se ve linda. Lo de ella es una camisa negra básica junto con una falda larga de color malva y con aquel cinturón le da ese toque. Menku levanta el pulgar a modo de aprobación, gustándole mucho de lo que está viendo. Oh sí, Len lleva un vestido de color azul eléctrico que es al estilo dama de honor, le quedaba de escándalo y más con el pelo recogido y ondulado.

Seducción vampírica (One Piece x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora