Un hombre de verde y larga cabellera, caminaba por el bosque frondoso, uno donde todo ser ingresaba para no volver, para olvidar un inmenso dolor, y eso él sentía, luego de perder a quienes tanto amaba y juró proteger, pero por cosas del destino, no pudo.
En su mente aún recordaba la frase de aquella mujer que le arrebató su última esperanza, que él fue él culpable de la muerte de su hermana, y así fue como desapareció con la única luz de su vida.
Sin darse cuenta, un joven le seguía el paso, aquel no podía creer lo que estaba presenciando, aquel ser que tanto admiraba se estaba dando por vencido y gritándole su nombre, le imploraba que no lo hiciera, y al ver que no podía seguir avanzando por una extraña fuerza que le impedía el paso, regresó resignado por donde había llegado.
Tras unos minutos, frente al lago del olvido se encontraba aquel hombre de verdosa cabellera y violeta mirada, cerró sus ojos buscando el descanso eterno en aquel lago, pero ¿Cómo obtenerlo alguien que no podía morir? Y sintiendo como unas extrañas garras le toman los pies para ser absorbido por esas aguas, fue cuando una luz verde fue incrustada en la frente de aquel hombre justo antes que cayera absorbido en aquel lago-Solo podrás salir de ahí por tu descendiente...
Mientras tanto, aquel joven al llegar al campo de batalla vio como todo su equipo y camaradas habían muerto por aquella explosión en aquella batalla, que nada quedaba en aquel lugar salvo su propio corazón herido, y aguantando las lágrimas se marchó buscando su propio destino...
Pero el destino es caprichoso y no se puede evitar, y así fue que tras 25 años sin poder huir de él, fue que buscó a aquel hombre que hace tiempo le había contactado-¿Ashkore? ¿Aún necesitas ayuda para esa misión?-, y aquel enmascarado volteó a ver a quien le había hablado y sin decir ninguna palabra le entrega un saco lleno de monedas
-Es la mitad de tu paga, cuando volvamos con ella, recibirás la otra mitad...-, y aquel joven recordando el rostro de aquella mujer de ceniza cabellera y de una violeta mirada, atravesó el portal y junto a aquel enmascarado trazando un plan para capturarla, fue que al llegar a Francia, ambos se turnaban para seguirla, memorizando su rutina y atacar cuando ella cometiese un error... y eso ocurrió aquella noche donde ella descubrió una verdad que le fue oculta por mucho tiempo...
Pero, ¿Por qué no mejor comenzar esta historia desde cero?
ESTÁS LEYENDO
Un Pasado Oculto: Identidad perdida (Libro 1) [Eldarya] {EN EDICIÓN}
Fanfiction1⁰ libro de la historia de Un Pasado Oculto: El pasado muchas veces te condena, sobre todo si te fue arrebatado, Erika Le Blanc recientemente supo que fue adoptada y esa misma noche fue secuestrada. Los captores parecen saber algo de ella y despier...