¿Qué Esta Pasando Aquí?

17.4K 645 51
                                    

Narra TN:

Desperté temprano tal Y como acostumbro para poder llegar a la secundaria y hacer el papeleo más rápido y salir temprano.

Desayune, me despedí de las chicas y me fui a la escuela. Pense que la puerta estaba cerrada pero cuando la intente abrir no tenía llave.

Entre, fui a buscar el papeleo que me tocaba hacer y me fui a mi salón, me puse a hacer el papeleo mientras más alumnos llegaban, en un momento me dieron ganas de ir al baño así que decidí salir, una chica me dijo que no saliera que habían cámaras afuera, con lo poco que me importó salí igual, vi a un par de chicos sin el uniforme y con camperas iguales de color rosa caminar por los pasillos mientras cámaras los grababan, yo pase de ellos y me fui al baño, lo raro es que nadie me había avisado que vendría alguien a filmar algo, así que iré a la oficina del director para hablar sobre esto.

Fui hasta la oficina pero no había nadie, tendré que preguntarle cuando venga.

Tocaron las 8:10 Y alguien dio un anuncio.

Todo alumno presente en la escuela diríjase al auditorio para control de uniforme.

Una compañera se me hacerco y me pregunto si iba a ir y yo le dije que mejor no, que me iba a quedar haciendo papeleo aquí.

El rato pasó y ya eran las 8:25 todo alumno que llegará después de dicha hora llega tarde.

Fui a la cafetería porque tenía hambre pero primero pase por el auditorio donde habían muchos alumnos afuera y se escuchaba un gran escándalo adentro.

TN: Que está pasando aquí? Por qué tanto escándalo?

Alumna: Señorita TN hay celebridades adentro y no nos dejan entrar porque llegamos tarde.

TN: Bien hecho, aprendan a levantarse temprano.

Stray Kids y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora