- Theo...
Mi corazón había vuelto a tomar vida, era algo maravilloso el escucharla nuevamente.
- Joder, me asustaste. Pensé que no ibas a despertar nunca, tonta. Te amo.
Tenía muchas ganas de besarla pero al mismo tiempo sentía miedo, se ve tan delicada que siento que podría causarle daño con el más mínimo de mis actos.
- ¿Qué pasó? La garganta... Duele...
Le doy un vaso con agua y espero a que termine.
Hace unas horas había despertado, el doctor le retiró el respirador artificial y hasta ahora podía verla.
- No debí dejarte ir sola, fue una pésima idea. Cuando estés en un mejor estado volveremos a Alemania, tus padres no quieren que continuemos con el año de viajes y lo entiendo, no pude cuidarte. Perdóname...
- No paso nada, no es tan importante.
- No quiero perderte... Sé que no soy el mejor novio, soy un fracaso total como persona tierna y romántica pero prometo esforzarme por verte feliz y que no te vuelva a suceder algo así, te amo ¿lo sabes? Eres una persona maravillosa y no sé qué sería de mí sin ti.
- Te amo más y no te tires la culpa, fue un accidente. Las cosas pasan y ya no podemos cambiarlas, por el momento solo quiero estar bien contigo. No me creerías si te cuento todo lo que soñé.
Ella había soñado una vida en la cual había despertado y todo está bien.
Después de otros vasos de agua no podía pararla, había soñado con una vida totalmente construida ¿Yo de doctor? Ja, qué buena imaginación la de mi novia. También de como estábamos viviendo juntos y ella estaba embarazada.
- Perdón por hablar tanto ¿Tienes algo para decir?
- Si, espera y me acerco un poco -me pego un poco a su rostro y le doy un beso. - Te amo como a nadie Christine.
- Sabes me gusta que estés así, nunca me habías dicho tantos te amo seguidos. Podría acostumbrarme.
- ¿Si? Bueno, a partir de hoy te diré te amo más seguido ¿Te gusta la idea?
- Me parece fantástica. -y ahora es ella quien me roba un beso.
A decir verdad extrañaba todo de ella, desde su voz, sonrisa, olor, risa, esos besos que tienden a volverme loco y sus abrazos, son un refugio.
- ¡Theo! Mamá dice que...
Bravo André, interrumpirte uno de los momentos que más esperaba. Me giro un poco molesto y el solo sonríe, baboso.
- ¡Christine! Nos hiciste mucha falta, especialmente a Theo. Estaba más odioso que nunca, así que has lo que sea que haces que lo mantiene de buen humor.
Me sonrojo un poco.
- ¿Qué venías a decir? -pregunto algo disgustado
- Si ves, amargado. -me saca la lengua y toma asiento en el sofá. - Mamá quiere que vayas a comer, te saliste en la mañana de la casa y no comiste, sabes cómo es ella y está preocupada de que te pase algo, eres su bebé. -dale, eso hizo que me sonrojara más.- ve tranquilo, yo cuídate de Christine y sirve que hablamos.
- No digas tonterías y cuidala. -me doy un último beso a Christine y salgo de la habitación, quería hablar con el doctor y que me dijera todo acerca del estado de ella.
Pasó por la sala de enfermeras y sonrió amablemente antes de empezar a hablar en inglés.
- Busco al doctor Hood, me gustaría saber del estado de la paciente Christine Kurtz.
Revisa algo en su computadora y se dirige a mi. - Se encuentra con otro paciente ahora pero tan pronto termine viene a hablar con usted.
- Muchas gracias. -sonrio por última vez y voy a la máquina de café que ví en el pasillo, introduzco el dinero y espero el café en lo que veo mi celular.
- Theodore... ¿Te escondías de mi?
- No, solo venía a hablar con el doctor pero no está.
- En lo que viene puedo llevarte a que comas, vamos. -toma mi brazo.
- Mamá, con un café estoy bien.
- Yo soy la mamá, no me hagas enojar.
(...)
Christine.
No podía creer que había pasado solo unas semanas y había imaginado tantas cosas, había construido una vida.
Aunque en cierta forma lo que soñé es lo que quería, a pesar de todo en estos meses solo se había re afirmado mi amor por Theo, me gustaría tener un futuro con él pero el futuro de todos es muy incierto... una cosa es que lo desee de corazón y otra es que llegue a ser así.
El destino y la vida pueden ser muy crueles, tan crueles como para mostrarme algo que tanto quiero y dar un giro de 360 grados a todo eso en mi vida.
- Los chequeos nos confirman que está en buen estado, lo que más nos preocupaba después de las operaciones de emergencia y el coma inducido era el que no pudiera despertar, sin embargo nos ha demostrado que es fuerte. Le pediremos que tome algo se tiempo antes de regresar a su país y cuando se encuentre allá procure hacerse exámenes de rutina, para verificar el estado de la herida de ...
Fijo mi mirada en Theo, luce más pálido de lo normal, sus ojos están un poco apagados, no tanto como cuando lo ví por primera vez pero aún así es notorio. Su cabello esta un poco más largo y se ve lindo aún así.
(...)
- Me dijiste que querias hablar de algo.
- Lo estuve pensando mucho ¿sabes? La vida es una mierda, es una mierda completa si no te tengo a mi lado. Pensé que nunca diría algo así -Theo sonríe con algo de nerviosismo- No es el mejor lugar, tampoco el mejor momento pero no quiero dejar pasar mucho. Casi te pierdo y aunque al inicio cuando te conocí pensé que lo nuestro no tendría casi futuro me hiciste amarte más de lo que pensé que podría amar a alguien, no soy el mejor, te lo dije hace rato. Fracaso en muchas formas y me arrepiento de eso, mereces un hombre jodidamente perfecto pero ¿sabes? Estoy dispuesto a intentar ser ese hombre perfecto que mereces, te amo como no tienes idea.
Hemos pasado por mucho, al inicio tampoco pensé que lo nuestro tuviera un futuro pero quise intentarlo.
- Eres ese hombre perfecto que siempre quise.
- No, cariño, no lo soy pero estoy dispuesto a serlo por ti.
Nota: así concluye está historia de amor, siento que no hay más para contar sobre Theo y Christine. Por un lado ella cumplió su propósito de estar con él y así mismo él logro dejar su pasado y darse la oportunidad de amar.
Gracias a todos los que leyeron, tal vez en un futuro podría escribir más de ellos pero por ahora están bien.
Fue una historia muy personal, me costó mucho escribirla pero me siento feliz de concluirla. Espero que los que me leyeron me sigan apoyando en mi futuro. Pueden ir a leer mi nuevo libro: Solo permíteme.
Si necesitan algo saben que pueden decir en mi ig: onlymf24
ESTÁS LEYENDO
Por Tu Sonrisa ©
RomanceNadie en el Instituto ha visto a Theo reír o tan siquiera mostrar una sonrisa de cortesía. El problema es que ella se enamoró de Theo. De su frialdad, de su mirada intensa, de su voz. Pero el tan siquiera le ha dirigido la palabra. Christine quiere...