Lisa*Leia o mejor dicho, intentaba leer un currículum mientras una voz arrebatadoramente sexy se escuchaba.
—soy egresada de la universidad local, el año pasado. Me gradué con honores. Magna Cum Laude para ser exactos.
Escuchaba bla, bla, bla. No le prestaba atención a las palabras que decía. Solo el sexy movimiento de labios que ella emitía.
Dios.
Nunca había sentido una atracción sexual tan pronta. Siento que mi cuerpo se comienza a despertar.
—de verdad deseo que me deje trabajar en su grupo empresarial.
No he dicho mucho, solo monosílabos y asentimientos por aquí y por allá. Pero por lo demás parecía que tenia un retraso mental. O era una jefe sádica. No sé cuál de las dos es peor.
Coloqué mi rostro neutral pensando en la pregunta que les he hecho a todas las demás candidatas.
—cree que está preparada para la presión de ser mi asistente? Tiene que estar en donde y cuando yo le diga sin ningún tipo de excusa. A menos que sea de vida o muerte. que viajará a donde yo lo haga y que la presión que sentirá le hará llorar. Dígame está preparada?
Espero su respuesta y creo que no me importa que diga que no. La tendré trabajando para mí.
—si. Estoy preparada— respondió segura y a mi me encantó su respuesta. Esa seguridad. Me preguntó si esa misma seguridad la utilizará en otros ámbitos de su vida. Como en...
"Manoban, no te vayas por esos lares" - susurra ese ser que se hace llamar conciencia.
—perfecto—pongo mis manos en posición de rezar— Dígame, cuáles son sus cualidades...—"no digas lo qué estás pensando Lisa. Deja las perversiones"- ...para este trabajo?
Ella comenzó a hablar de su mano de idiomas y no sé que otras cosas más. Yo estaba pendiente de su boca y de nada más.
Bueno.
También de sus piernas bien tonificadas.
Se terminan los 20min de entrevista y quisiera inventarme una excusa más para tenerla aquí, pero las que se me ocurren no son nada inocentes y me hará quedar como una desesperada, depravada. Lastimosamente no encuentro ninguna, por lo que ha llegado la hora de despedirnos.
—bueno gracias por venir. Nosotros la llamaremos.
Aunque yo ya tomé mi decisión. Formará parte de Manoban's International Mobile, Pero no le diré, pues si lo hago voy a quedar como una necesitada y bueno yo no lo soy. Siempre mantengo un control sereno sobre mi.
Ella sonrió, pero algo en su expresión se ve triste.
—muchas gracias por recibirme—responde. Me vuelve a dar una pequeña sonrisa y se retira.
Llamo a recepción.
—Nicole, no pases a más ninguna candidata. Ya tengo mi nueva asistente.
Y muy pronto, mi nueva conquista.
~•~•~•~•~•~
Jennie*
Sexy.
Es una palabra corta para describir a la mujer que acaba de hacer mi entrevista. Tenía un cabello un poco entre gris y castaño oscuro y unos ojos color avellana que rogaban que se mirasen.
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°• Jenlisa
FanfictionCuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar. Qué pasaría si se une el fuego con la gasolina? Peleas en ambas partes Odio con ganas Una relación explosiva Un matrimonio explosivo. Y una dosis de amor. "Lisa + Jennie= Jámas" "Mejor, déjenles qu...