CAP 10|Situaciones muy asquerosas

2.9K 329 159
                                    

Pov Jennie

El dia de hoy amaneció nublado. Camino con mis audífonos puestos hasta la compañía. Los días como hoy son mis días favoritos, amo el cielo sin sol y poder caminar entre el clima frío.

Los audífonos cambian de When the party's over de Billie Eilish. Secreto mío, amo a esa chica, a una de Dua Lipa, a ella la amo a mil.

Salí de casa antes de la hora, pero no quería estar cuando mi madre empezara a discutir. Ella medio cuida a Sami y digo "medio cuida" porque cuando llego a la hora del almuerzo esta muy sucio y abandonado, si no es porque Ruby lo ayuda después de llegar de la escuela, no se que seríamos.

Llego a la empresa más temprano y cierro mi paraguas, saludo al jefe de seguridad y me adentro en el ascensor para un nuevo dia con la mierda de Lisa. Según su agenda hoy tiene dos reuniones y una cita con un futuro burro de cría, digo... futuro esposo. Ya he citado al rededor de 7 candidatos en estas dos semanas y todos han sido un asco.

Bueno, según lo que dice Lisa ha sido un asco, aunque yo no lo creo, porque pienso que está buscando un hombre o mujer perfecta y eso no existe.

Primero debe ser hermoso. La muy idiota siempre con la imagen por delante, no le conviene sentimientos.

Segundo, no puede ser estupido. Una cosa que no entiendo, porque la IMBESIL de mi jefa es bien estupida.

Tercero, que acepte que es un acuerdo de 6 meses y que luego de ello se le pagará una buena comision con el divorcio. Ninguno acepta porque todos quieren un pago antes. Cosa que Lisa no posee porque le cortaron las tarjetas, como ocurrió el día de su primera cita cuando me quiso matar por los camarones al ajillo. Le tocó lavar los platos del restaurante para pagar la cuenta.

Y cuarto, y la más insólita, que acepten que ella puede tener todas las aventuras que le den la gana, ningúno acepta eso, siempre con lujuria por delante. Todos se hacen iluciones de que la pendeja cambie y se enamore de alguno. Pobres idiotas, ella nunca cambiará, seguirá siendo una activa por los siglos de los siglos...

Apuesto que en un futuro será una de esas viejas verdes que enamoran jovencitos en los autobuses, que asco.

Cuando llego al último piso, todo está tranquilo, es el ambiente que confiere la lluvia. Paz para mí alma, creo que parezco una mujer depresiva.

Llego a mi escritorio y me dispongo a arreglar el desastre del día anterior. Con la reunión de la pendeja salí tardísimo del trabajo, fui la última en irme y la imbesil fue incapaz de darme un aventón, he mencionado ya, que la odio? Si no lo he hecho pues que lo sepan. La O-DI-O.

No he terminado de poner el último lápiz en mi portapapeles cuando escucho el intercomunicador sonar. Ahora que querrá, ni siquiera son las 7am, hora que comienzo a trabajar.

Salgo hacia su oficina y cuando abro la puerta estoy casi que me parto de la risa. La imagen muestra la idiota de Lisa, que esta demasiado graciosa. Esta arropada con una cobija y la nariz tan roja como un tomate.

—buen día, germen andante, como amaneciste?

Me fulmina  con la mirada— no edtoy pada bomas- ay me meo con su voz. Habla como Calamardo.

— que onda, calamardina? Manoban ríete quiero escucharte reír como mi calamar favorito.

Me saca el dedo del medio — me diento tan mal, déjame en pad.

— ay si eres florecita, si es una gripa. No sé de qué tanto te quejas — me siento al frente del escritorio cuando un ataque de tos le dió —seguro que cuando tenías 10 años tu mamá te limpiaba el trasero.

•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°•  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora