cap 33| surprise mother fucker

3K 328 111
                                    

Pov Lalisa

Estoy finalizando una junta cuando mi teléfono suena. Veo la llamada y es Jisoo, ahora estoy preocupada.

Devuelvo la llamada y enseguida me contesta.

Lisa, que bueno que contestaste, hija de putísima madre

—ah.. khe?

no importa o bueno si, es Jennie— Señor que no le haya pasado nada malo. Debí haberla llevado al médico, debí quedarme con ella.

—Qué ocurrió?

Es mejor que ella te cuente. Pero solo te diré que se desmayó y necesitan hablar, y tal vez te mate quien sabe.—no he cortado la llamada cuando le digo a la asistente de mi padre que cancele todas mis citas del día de hoy.

Bajo al estacionamiento por las escaleras ya que el ascensor está ocupado. Llego a mi auto y lo enciendo.

—Ya voy Jisoo. Estoy saliendo para allá. Llámame cualquier cosa. —corto la llamada y salgo pitando para mi casa.

Paso semáforos en rojo, casi atropellé a un hombre pero llegué al edificio. Estoy cagada por Jennie, a ella no le puede pasar nada malo. Es todo para mí, ella es mi vida. Aun que me me mate y no tengo idea porque.

Subo a mi piso y abro la puerta. Allí esta Teddy con Jisoo. No le hago caso a ninguno de los dos y paso a mi cuarto. Jen esta acostada, su respiración esta acompasada pero no se ve al borde de la muerte, solo un poco pálida pero ha estado enferma.

—Debo llevarla al hospital. —Jisoo niega. Por qué niega? Y porque habla con enojo en su voz? O solo yo lo noto?

—Lisa, Jennie está bien. Solo quiero que sepas que todo va a estar bien, Se desmayó por la impresión de tus putas compras, menos mal que tu cuñado estaba en casa que fue quien me ayudó a cargarla.

Yo tenía que estar aquí para ella—Gracias Jisoo, estoy preocupada. —ella asiente como si supiera algo que yo no.

"Se te está olvidando una cosa"

Cállate, joder. No quiero que salgas en estos momentos, mi Jennie está enferma y tú jodiendo.

"No te importa lo que dijo Jisoo?"

Jisoo no ha dicho nada malo, cállate.

—Ven, quiero preguntarte algo. Es mejor dejarla que descanse. Se ve agotada, ahora está durmiendo y lo necesitará. —no quiero dejarla sola pero Jisoo sigue insistiendo.

Vamos a la sala y ahí está Teddy revisando su teléfono.

— Minnie está preocupada por Jennie. Me dijo que venía apenas Ilegase. Avisenme cualquier cosa, voy a estar en el restaurante pero una llamada tuya y estoy para ustedes— el me da la mano en apoyo.

—Gracias, baboso—se despide de Jisoo y de mí y sale de la casa. Volteo hacia ella.—Qué querías decirme?

Ella se sienta y soy una desconsiderada porque está embarazada y le estoy haciendo pasar estas preocupaciones.

—Ven Liziada, siéntate. Jennie está bien —yo lo hago a regañadientes.—Amas a Jennje. Cierto?—Cómo se dio cuenta?—Lo sé. —responde adivinando mis pensamientos—Se ve que te preocupas por ella. Por como la miras, lo haces con amor, devoción.— su tono de voz se vuelve más calmado

—Pero ella no se da cuenta de eso. —confieso desahogándome con un ligero puchero

—Jennie es media quedada a veces. Es inteligente para muchas cosas pero para otras...es como hablar con una niña pequeña.

•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°•  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora