Ame demasiado ese fanart 🖤🖤
Pov Lisa
Les he contando que le tengo miedo al mar?
Bueno si no les he dicho, ahora se los cuento, tengo un miedo que te cagas.
Así que acompáñame a ver esta triste historia
A la edad de 14 años mi padre nos llevó en su yate para pasear por las costas de Tailandia y adivinen quien se cayó como una pendeja y tuvieron que sacarla casi del fondo del mar.
Ya saben quién es por lo que no pregunten estupideces.
Así que luego de desayunar con Jennie, cabe destacar que la comida sabía bien, sobre todo la "arepa" que me gustó mucho su sabor. Pero no se lo digan a ella, me lo restregara en la cara por siempre. Salimos en dirección a esa máquina de terror llamada "bote" estoy bañada en mierda, estoy que salgo de aquí.
Sólo lo hago por una persona.
Jennie
Soy un asco de persona, insoportable porque ni yo misma me soporto, pero arruinarle el viaje a ella es como feo. Pues no se lo merece.
Así que aquí estoy, en una orilla de playa esperando a la hora de mí muerte...Digo, de subirme al bote.
Jennie está emocionada, se ríe de todo y de verdad que está muy hermosa así y me acuerdo de todas las cosas que ha tenido que pasar para sacar a sus hermanos adelante y son esas cosas que hacen tenerle un gran estima. Se merece un mundo a sus pies.
Y qué hago yo pensando en esas cosas?
Debe ser el calor, eso mismo tiene que ser
Camino con ella a mi lado, ella está mirando todas las cosas que están a su alrededor, sonríe como nunca la he visto.
Llegamos a la playa por donde nos está esperando el piloto del bote. Trato de respirar tranquila para que no se note tanto mi miedo. Porque tengo miedo, estoy aterrada. Puedo sentir como me sudán las manos, no quiero
"Pues debes hacerlo, recuerda que va a ir sola y podrían rodearla muchas personas. Una belleza así no pasa desapercibida"
Crees que no lo sé?
Jennie Manoban kim está más mostrona que cualquier otro día. No puedo dejarla sola ni por un instante. Ni siquiera yo muestro tanto.
Ella me extiende un salvavidas color amarillo. Lo tomo como si mi vida dependiera de ello. Bueno, en realidad si.
Pero y si...
Está dañando?
Tiene un hueco?
O simplemente me ahorca el mismo salvavidas? Uno no puede confiar en estas cosas, sobre todo si la vida de uno está en sus manos, han habido casos.
"Será que puedes ponerte la vaina esa? Deja de pensar en pendejadas"
Ignorare a mi conciencia.
Con manos temblorosas me pongo el artefacto amarillo, mientras que Jennie ya subió al bote y se ha puesto en la punta. La puta que lo parió, esa mujer será mi muerte.
— Lili, ven acá
Me acaba de poner un apodo?
No Manoban ni Lalisa, ni Lisa que muy rara vez lo dice
Lili
La única vez que lo escuché fue de actuación en la fiesta de mis padres. Pero esta vez lo dice de diferente manera.
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°• Jenlisa
FanfictionCuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar. Qué pasaría si se une el fuego con la gasolina? Peleas en ambas partes Odio con ganas Una relación explosiva Un matrimonio explosivo. Y una dosis de amor. "Lisa + Jennie= Jámas" "Mejor, déjenles qu...