cap 14 | una cita fuera de serie

2.6K 312 180
                                    

Pov Lisa

No puede ser que este leyendo esto en serio. Kim renunció, porque lo hizo? Ella perdió la apuesta, el trato era que si no se acercaba, ella se iba, pero no lo hizo, ella me abrazo toda la noche. Desaprovecho su oportunidad, por lo que no permitiré que se vaya.

Ya mejor de salud, me encamine hacia la empresa, pero cuando llegue me sorprendi mucho de encontrar ese sobre con mi nombre en la mesa, por un instante pensé que era uno de esos sobrecitos asquerosos con fotografías muy subidas de tono de algúno que otro que se interesa en mi. Yo ya estaba exited (._.)  por lo que se imaginarán el chorro de agua fría que fue al encontrarme con la carta de Jennie.

Eso baja la calentura a cualquiera.

Salgo de la oficina, recordando  que no tengo secretaria a quien mandar para que tome notas mientras no estoy. Por lo que subo a mi auto. (Que por cierto tengo que preguntar cómo llego a mi garaje ayer) aun que ese no es el primer tema a tratar hoy, porque es momento de ir a recuperar a Jennie Kim.

Antes de irme revise su expediente, ella no vive muy lejos de aquí. La primera vez que visite su casa no estaba ni pendiente de dónde vivía, estaba metida de lleno al proyecto que iba a presentar en Italia y nos había ido a buscar un chófer.

Al llegar a la puerta, la identifico como la casa que vine hace poco tiempo, me bajo del auto y toco la puerta. Nadie abre por lo que toco de nuevo, estoy resuelta a irme cuando alguien abre.

Es una niña como de 4 años y está parada frente a mi— quien eres?—pregunta con una vocecita muy aguda y tierna. Tiene los mismos ojos chocolatosos de Jennie aun que su cabello es más oscuro.

— soy Lisa, una amiga de Jen—le digo agachandome junto a ella

Asiente como si estuviera segura de algo, me da la espalda— Jen, tu novia está aquí

Me río de sus ocurrencias, no entiendo porque todo el mundo nos pone como pareja. En seguida escucho algo— novia? Irene no me digas que abriste la puerta a una desconocida, ahorita es una ladrona o secuestradora. Nos van a matar a todos por no hacerme caso— oigo como baja las escaleras rápidamente.

Y cuando alza la mirada a dónde está su hermana, su mandíbula cae al piso— que mierda hace esta bastarda en mi casa?

Voy a decir algo cuando alguien me quita la palabra — Jen, esa palabra es fea, eso no se dice aqui— la niña parece muy madura regañando a su hermana—no se hace, se lo diré a mi tía.

—pero Irene...

—uhm, uhm, está prohibido, tu misma lo dijiste— mueve su dedito en ambos lados, esa niña es hermosa, ahora soy su fan.

Irene se va corriendo y Jennie se acerca a la puerta.

—que mierda haces en mi casa

Pongo mi sonrisa especial— vengo a hablar contigo es algo importante.

Mira con mosqueo. Creo que no me tiene mucha confianza, por nuestra historia— que quieres?

—puedo pasar?—señaló hacia adentro.

Ella niega—mejor vamos afuera, eso es una zona de guerra allá dentro— salimos al porche— ahora ¡Habla!

Saco el sobre de mi abrigo y comienzo a romperlo— esto es inservible, tú no te vas de mi empresa...

—la empresa de tu padre—puntualiza, ella es sucia.

— fallo detalle insignificante— le guiño un ojo, ella se sulfura— no te vas a ir.

—porque? Yo no entiendo, tu madre me odia. Y nosotras no nos soportamos.

—claro que no te odia y nosotras no tenemos que ver con eso, además, hay algo mas—ella no parece entenderme— tu. Perdiste. Una. Apuesta.

•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°•  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora