Pov Jennie
Devuelvo por quinta vez esta semana el desayuno. Todo me da asco, no pasó ni el agua en las mañanas. El sabor a pasta de dientes es el sabor que más odio. No lo soporto. Que asco, voy a tener que cambiar de marca pues no sé qué le están colocando que no es el mismo sabor. Seguramente es para ahorrar costos.
Recuesto mi cabeza sobre el váter, voy a tener que ir a verme con el médico a que me mande un medicamento, debo estar pudriendonr por los parásitos o por culpa del pescado que comí a principios de semana que estaba dañando y bueno puede que tenga una bacteria. O las frases con leche condensada ya vencida, pero eso normalmente no me hace daño.
Lisa pasa al baño y al verme sentada en piso, toma una toalla y la moja con agua. Se agacha y comienza a secarme el sudor de la cara causado por el esfuerzo— Jennie, de nuevo?—asiento— eso no es normal, Babe. Vamos a llevarte al médico— aun que en su rostro hay una expresión de terror. Como que sabe algo que yo no.
—no, Lisa. Odio los hospitales. Eso es una tontería. Si mañana sigo así, voy.
—no estoy muy segura de eso. Vamos Jennie—niego repetidas veces— está bien, Jen, será como tú digas, pero mañana no hay excusa que valga. Así sea que estés en ropa interior te llevo. No me interesa nada. Solo tu salud.
Dios, que belleza.
Quien iba a pensar que ese ser con personalidad tan arrogante fuese una ternurita de mujer. Es hermosa.
—está bien. Ahora déjame bañarme para ir a la oficina —me ayuda a levantar y vamos a la cama. Tengo sueño. Voy a comprarme unas vitaminas o hacerme adicta a la cafeína para poder sobrevivir a los meses restantes que me quedan de matrimonio. Andar durmiendome a la madrugada comienza a pasarme estragos
Me acuesto con cuidado— no vas a ir a trabajar, te sientes mal y no quiero que empeores. Llamaré a Jisoo para que te haga compañía mientras yo llego— me da un beso en la frente—te preparo algo de comer? Un sándwich de atún puede ser?— niego, me da asco de solo pensarlo desde que lo comí en el restaurante le agarre cierto miedito al pescado— dime qué quieres comer
—pizza, puede ser?
Me mira como si no entendiera. Porque me ve así?
— Jennie, tu odias la pizza. Como es que quieres pizza?No te entiendo. Creo que si debo llevarte al medico— dice dirigiéndose al armario para buscarme ropa
—no Lisa, la gente cambia. Es más no me des nada. No tengo hambre. Vete, déjame sola— me moleste.
—esta bien, no te doy nada— dice enojada. Quien se cree ella para enojarse? La enferma soy yo.
Se va a bañar dejándome sola como le pedí. Al rato sale irritada y se viste para la oficina. Si es llorona.
Mis ojos se cierran por el cansancio así que decido quedarme dormida.
~•~•~•
Soy despertada por un beso en la frente. Es Lisa que se está despidiendo para irse— te deje la pizza en el microondas, hay jugo de mango en la nevera por si te provoca, aún que eso es lo único que ahorita te gusta.
No es la cosita más tierna mi mujer?
Le doy un abrazo atrayendola hacia mi—gracias, Lili—beso sus labios y decide irse. Cosa que fue a regañadientes porque quería que Jisoo llegará antes para irse tranquila. Es tan bella y amo como me cuida, no quería que se fuera.
"Querida, ahorita la mandaste casi que para la mierda, y ahora quieres que se quede, quien te entiende, "Babe" ?Ve a ver un psicólogo, andas medio bipolar"
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°• Jenlisa
FanfictionCuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar. Qué pasaría si se une el fuego con la gasolina? Peleas en ambas partes Odio con ganas Una relación explosiva Un matrimonio explosivo. Y una dosis de amor. "Lisa + Jennie= Jámas" "Mejor, déjenles qu...