Pov Lisa
Estoy a la espera de mi dulce y nueva asistente. He pasado la noche, muy ansiosa esperando a que llegase a la mañana. Estoy emocionada, ¡ya tengo con quien pasar el rato!
No me malinterpreten no creo que ella sea una persona ineficiente en su trabjo. Y más con esa caterva de títulos que son muchos para una persona de 23 años, pero no me importa, yo solo tengo ganas de saciar mis necesidades humanas. Abraham Maslow lo dijo, y si un psicólogo lo dice, es porque es verdad.
Me visto con un vestido semi enteriso que segun yo ese color hacer resaltar más mi piel, el negro. No sé qué tan cierto sea. Pero no quita nada por intentar.
Estoy aparcando a las 6am, si llega a las 7am y dos minutos tarde tendré que castigarla. Si, eso mismo haré.
Anoche cuando la vi en el restaurante me sorprendí pues nunca pensé encontrarmela allí. Pero me molestó mucho su indiferencia. Dijo que no me conocía la muy valiente. Eso no me agradó demaciado, pero un castigo menos, en ambos casos me conviene.
Además le escribí al rato de vernos porque me enteré que la despidieron. Queria que trabajaste para mí, pero no que la tratarán de esa forma. Es que todavía no se qué me llevo a salir con el hijo del socio de mi padre. De verdad que no sé. Seguro me drogó.
Así que ahí vi mi oportunidad. Si la despedían me obligaban a llamarla mucho más rápido, por ende era mucho mejor, ya que me había propuesto hacerlo dentro de una semana más.
Como dicen por ahi, el ingenioso ve las adversidades como oportunidades.
Estoy entrando a la puerta de mi piso cuando un ruido de tacones se escucha detrás de mí, reviso mi reloj. 6:52am. No pudo haber llegado tan temprano. Se que nosotras nos demoramos arreglandonos pero ella a de demorarse más para lucir tan ¡sexy!
Me giro esperando encontrar a cualquier otra persona menos a Jennie. Lastima que no es así — buen día señora Manoban — por Dios, yo quería una excusa más para llevar mi mente a volar, pero ella no me lo permite. Ya me vengare por eso.
— buenos días señora kim, no esperaba verla tan temprano, madrugó?
Ella me mira con nerviosismo— como dirían por ahí, quien madruga, Dios lo ayuda. No es así?
Ella no piensa reconocer que la descubrí anoche — por qué mentiste?
Su mirada me dice que no entiende — explíqueme?
— me mentiste, dijiste que no me conocias, por qué lo hicite?
Veo un movimiento en sus manos que sé, que se derrumbo su seguridad — porque pensaba que no me daría el trabajo y que no la volvería a ver.
Por qué pensaría eso?
"Te estabas comportando como una marrana en su entrevista, o no te acuerdas?" Cállate subconsciente, nadie te llamo.
— descuide, que fue la candidata más capaz— de encender algo dentro de mí pero no lo dire, dah.
— muchas gracias por la oportunidad que me está dando—si tú lo dices, querida.
— bueno, déjeme mostrarle su lugar de trabajo— por unos días, pues dudo que la mantenga aquí mucho tiempo, podría ser mi amante por mucho tiempo si me complace o bueno, yo a ella... Tengo dedos lar... ¡Lisa! ¡Calamte!
Le enseño su escritorio que está adelante de mi oficina y le entrego un teléfono — sólo para la oficina, nada de darle a tus mejores amigos, entendido?
—por supuesto, señora —ella se sienta en su puesto y me ignora de una manera garrafal.
— tienes que firmar el contrato — lo saco de mi maletín de Celine.
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°• Jenlisa
FanfictionCuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar. Qué pasaría si se une el fuego con la gasolina? Peleas en ambas partes Odio con ganas Una relación explosiva Un matrimonio explosivo. Y una dosis de amor. "Lisa + Jennie= Jámas" "Mejor, déjenles qu...