Pov Lisa
— soy adoptada, verdad?— mi padre me ve como si se me hubiera salido un tornillo.
— que mierdas dices?
— que soy adoptada, es la única explicación para tu odio hacia mi. Me dejaron en la puerta de la casa, verdad? —pongo todo mi empeño en mi actuación dramática, de repente y quizá se apiade de mi.
Mi papá toma su cabello en un gesto de estrés, cuyo gesto tengo yo también, será cierto eso que dicen que aunque eres adoptada, se te pegan las mañas de quien te crío? — no sé cómo fue que de mi salió el esperma que te hizo a ti.
Auch, eso dolió.
—yo creo que en el camino al óvulo de tu madre, sufrió un colapso y se lesionó. Esa es la explicación de porque eres así, medio idiota — medita un segundo—o el médico te tiró cuando naciste. Creo que meteré una demanda en la clínica donde parió tu madre.
—papá, basta—digo toda indignada.
— ahora sí soy tu papá— se carcajea— te enojas por cualquier tontería —si, cualquier tontería, me está buscando a alguien con quien casarme y quiere él que sea feliz, pues que espere sentado.
—papá, no puedes estar hablando seriamente.
Niega— no, mi niña. Estoy hablando más serio que nunca, no puedo dejar que hagas de mi empresa una mierda, pase años para construirla, puede que tú en un mes en presidencia vengas y la explotes.
Ya sé lo que piensa de mi— gracias por la confianza.
— de nada, mi hija, cuando quieras —comenta como si nada.
—papá, prometo cambiar. Lo prometo—expreso, mi dignidad se está yendo para la puta madre.
—quisiera creerte, pero no puedo. Eres mi hija. Igualita a mí. Me recuerdas a mí a tu edad, me parece raro que no te pareces a tu madre — lo dudo mucho "el señor rectitud debió haber sido muy aburrido con mi edad"
—papá, tú eres la mata que mata, y creo que es cierto.
Él se rie—lo dudas? Recuerdo que yo era un mujeriego empedernido, hasta que conocí a tu madre. De ahí me volví el hombre que soy yo. Descubrí que en esa mujer puedo tener todo. Que te lo diga ella, que en todas nuestras lunas de mieles, apenas y si salíamos del cuarto. Solo lo hacíamos para lo estrictamente necesario.
Ahg que asco. No quiero que mi padre me hable de su vida sexual, y mucho menos con mi madre. Debo quitar esa asquerosa imagen de mi cabeza toda sana.
—cállate por favor— niego repetidas veces, tapando me lo oídos. Debo olvidarme de esa confesión.
— te molesta que tú vieja tenga más vida sexual que tu? Será que cuando lo haces con las mujeres serás la pasiva? Así como con los hombres? Me saliste tortera JAJAJA— Por Dios , no quiero seguir escuchando, que venga una manada de cuervos y me deje sorda.
— papá, no puedo casarme. Yo no quiero hacerlo, tengo 22 años. Estoy en plena flor de mi vida—manifiesto dramática.
— pues, te aguantas. No crié una vaga. Tú hermana tiene la misma edad que tú y ya se caso. Así que está dicho —se levantó del asiento y se fue a la puerta — tienes un mes Lalisa , un mes — y salió de mi oficina como si no hubiese hecho nada.
Ahora qué hago?
Tomo el intercomunicador.
—señorita Jennie Kim ¡Ven ya!
~•~•~•~•~•~•~
Pov Jennie
Muero de risa, seguro al idiota de su padre la consiguio en plena tijereada, pues se lo merece.
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°• Jenlisa
FanfictionCuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar. Qué pasaría si se une el fuego con la gasolina? Peleas en ambas partes Odio con ganas Una relación explosiva Un matrimonio explosivo. Y una dosis de amor. "Lisa + Jennie= Jámas" "Mejor, déjenles qu...