Pov Jennie
Osea, yo me deje besar por Lalisa
¡¿YO ME DEJE BESAR POR LALISA?!
Es que estoy loca o que?
Yo no sé que me estaba pasando por mi mente en el momento que esa mujer puso su boca sobre mi. No hayo explicación alguna, seguramente Manoban le echó algo a la comida y a la bebida de aquí del apartamento.
Sip, eso mismo es.
"Si, estúpida. Una poción de amor, al terminar el día vamos a salir de paseo con nuestro mejor amigo Harry Potter en nuestras escobas, idiota"
Como siempre mi linda conciencia metiéndose en donde no la llaman.
No puedo creer que me haya dejado besar por Lisa, me bese con ella de una forma que no puedo procesar. Literalmente me hizo el amor con los labios. No mames me violo...
Ay Dios
No debería estar besándome con ella. No debería estar dejándome llevar por sus manos expertas. La iba a dejar que siguiera con lo que había iniciado.
Dios, gracias por mandarme esa visita inesperada.
Ahora mismo la miré y su sonrisa de idiota me deja claro que debe estar revolcándose en su victoria. Esta pendeja. Pero eso pasa cuando a uno lo envenenan con algo raro. Yo sólo sé que no la bese por gusto y ganas.
Es más ni me gustó.
"Ja, a quien tratas de engañar? Quien era la que estaba pasándole las manos por el cuello y su lunar, y por la espalda? Si no es por la puerta, la hubieses dicho 'hazme tuya' , ridícula"
Por supuesto que no gritaria "hazme tuya" además tengo el periodo.
Pero ahora agradezco a esa dulce bella personita que tocó el timbre y me libró de tal infortunio de enfermarme a causa de la saliva de Manoban. Y no digas nada conciencia.
"No diré nada, pero tú sabes que lo piensas. No lo niegues, yuju"
No me soporto a mi misma.
Manoban se levanta de encima de mi —que feo sonó eso— y se está riendo, la desgraciada se está riendo.
Yo comienzo a golpearla— estúpida, desgraciada, que asco— me limpio la boca con gesto de repugnancia. Soy tan madura.
— sigue diciéndote eso, hasta que te lo creas, señora Manoban Kim. Ahora baja la voz que nos pueden escuchar, mi esposita.— ahg, odio que me llame así.
— eres una idiota, te odio— se acerca a mi afinando mi cabeza entre sus manos. Pero qué karma estoy pagando. No la aguanto. Se va a ir cuando ya no me queda más dignidad. Por lo que la empujó y en su taradez se enreda con la alfombra y se cae como la idiota que es.
Yo me río.
Comienzo a reirme como maniática. Me meo, ay me meo. Ahora me mira con odio. Mala idea, hora de huir.
Cuando voy a correr, me jala por la pantorrilla y caigo casi al lado de ella. Me di un buen golpe.— pendeja, y ahora te vas a vengar matándome?
—no, a menos de que se trate de BSDM— dice con voz ronca, mierda, imágenes de mis muñecas atadas a la cabecera de la cama llenan mi mente.
Qué carajos estoy pensando?
Yo voy a parar en loca, ya no hay esperanza para mí. Voy a acompañar a los esquizofrénicos, suicidas y a esa gente, esta mujer ya terminó de acabar conmigo
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°• Jenlisa
FanfictionCuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar. Qué pasaría si se une el fuego con la gasolina? Peleas en ambas partes Odio con ganas Una relación explosiva Un matrimonio explosivo. Y una dosis de amor. "Lisa + Jennie= Jámas" "Mejor, déjenles qu...