cap 13| no todo en la vida son tristezas

2.6K 310 130
                                    

Pov Jennie

—estás loca? ¡Ponte la camisa!—le reclamo.

Sonríe, esa sonrisa me preocupa—  pensé que ya habíamos superado el miedo, creo que me equivoqué. Y te digo algo mi querida, Jen? Yo siempre duermo asi.

María Magdalena y todos los santos del perpetuo socorro.

Help me

—no puedo dormir contigo así.

"Yo si"

— no seas tan purita, dudo que sea la primera mujer con quién duermes, a excepción de tu madre tal vez— devuelve.

Okey, yo creo que sería contraproducente que le diga que no. El silencio en mi mejor opción.

— Jennie, no pasará nada— continua—te dije una apuesta es una apuesta, y si estás tan segura de que ganarás, no hay nada que temer— apaga la luz del cuarto y se acuesta de espaldas— buenas noches, Kim— susurra.

No tengo aliento para responder, aunque su cama es enorme, su cercanía me preocupa.

—buenos noches, Lisa.

Yo puedo, yo puedo. Será pan comido.

No sé pero como que empecé a escuchar su risita macabra en mi cabeza.

¡Yo puedo!

Y aunque la proximidad de Lisa y yo es bastante y mi corazón late alocado, me quedo dormida rápidamente.

~•~•~•~•~•

Pov Lisa

Bueno, nunca pensé que esto sería así.

No sé que loca y macabra idea germinó de mi cabeza en el momento que le dije a Jennie que durmiera en mi cama. Pero solo supe que debía hacerlo. Aunque hay otra cosa que me tiene preocupada.

Ella es la primera que duerme en mi cama.

No diré que soy una santa, pero mi casa es sagrada. Todas mis conquistas me los tiró en un hotel o en su propia casa. Nunca en mi casa.

Pero Jennie ah mostrado ser diferente.

Ella no me muestra todo su cuerpo, ni anda toda sexosa (un cuerpo que parece ser muy lindo) es imposible a todos mis intentos de seducción y eso me hace pensar que o tuvo una mala experiencia en la cama o una que no se mete con cualquiera.

Como dije hace rato, es diferente.

La miro dormir y sé que lo está por su respiración acompasada. Ella está acostada sobre sus brazos, me imagino que un intento de no perder la apuesta, por los momentos va ganando, y eso no me gusta.

Se supone que no debería quererla en la empresa, pero en poco tiempo ha demostrado su valía. Ella no anda rogando favores, ha sido una empleada excepcional y muy fiel. Me recuerda un poco a la asistente que tenía mucho antes

La cosa que esa asistente era una soñadora mayor.

Por lo que Jennie parece una abuelita.

Sonrió ante esa idea.

Luego de que Yeri (mi antigua asistente) se fuera, no encontré a nadie dispuesto a trabajar de verdad. Porque todos los que contraté o era unos pobres cabezas huecas que no sabían hacer nada o se me tiraban encima, y quién soy yo para decir que no ha eso? Todos saben que no soy una monja precisamente.

Por lo que Jennie es necesaria.

Y no quiero que se vaya.

Me he acostumbrado a su compañía, hasta de sus dichosas bromas, si quiero estar con ella, pero eso implicaría que ella se fuese para siempre. Porque conociendola, se reprocharia eso toda la vida.

•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°•  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora