cap 22| la trampa del matrimonio

2.8K 312 175
                                    

Pov Jennie.

No he dejado de llorar en toda la maldita noche y cuando logré dormirme, me desperté luego de un sueño todo irregular y también seguí llorando como una idiota viendo que era una pesadilla sobre mi vida actual.

Pero el principal motivo de mi llanto es simple.

No quiero casarme

Tres simples palabras pero que engloban todo lo que siento

No quiero verme vestida de novia, no quiero reír falsamente, no quiero nada.

Solo dormir por días y días para olvidarme de todo.

Además de que me ocurrió un gran accidente.

Tengo el periodo.

Al Andrés que llega cada mes, ese mismo.

No lo esperaba, por lo que se me adelantó unos buenos quince dias. Una anormalidad en mi periodo tan regular pero bueno, no hay nada más que se le pueda hacer.

Esa cuestión, es el último piso de mi edificio de la autocompasión y que estos instantes está en plena fiesta. Me duele demasiado el vientre y las piernas, ni siquiera quiero moverlas. No paso bocado tanto por los nervios como por el dolor punzante que siento de mi tórax para abajo.

Mi tía pasa a la habitación que me prestó por estos días. Me da unos medicamentos y me los tomo aunque no quiera, pero este dolor no es normal — Jennie, que mal que tú Andrés haya decidido aparecer justamente hoy. Deben ser los nervios de la boda— espero que a Manoban también le haya llegado y a chorro! Una puta catarata, estúpida.— lastima que se haya arruinado tu noche de bodas.

Miro a mi tía fijamente, debo parecer una idiota pero es que los engranajes de mi cerebro comienzan a trabajar velozmente

Si tengo el Andrés, Lisa no hará nada, y espero que le haya llegado Andrés y sufra más que yo.

De momento toda la tristeza que sentía se empezó a desvanecer. Ojalá que el dolor también lo hiciera, pero no coopera.

" Yo no estoy de acuerdo, Jennie. Yo quería noche de tijereadas con Manoban, estúpido periodo que nos vino a arruinar la vida"

Estúpida conciencia, me importa muy poco lo que tú quieras. Soy feliz con este giro de los acontecimientos.

Decido que es hora de levantarse de la cama. Las cuentas no se pagan solas y yo debo cumplir mi parte del trato con Lisa— vamos tía, es momento de arreglarme. Se me va hacer tarde.

Necesito un milagro

Y ese seria, poder cancelar la boda

~•~•~•~•~•~

Pov Lisa

— ¡Que así no es el nudo!— gritó furiosa quitando el nudo raro que está haciendo Minnie en mi corsé [ajustador de cintura]

Comienzo a intentar hacerlo pero tampoco me sale.  El hijo de su gran madre con este puto corsé de mierda, será que me puedo ver bien sin esta cosa que aparte no me deja respirar?

Minnie se ríe de mí azoramiento. En estos momentos te das cuenta de quiénes son tus verdaderos hermanos. Son los primeros que disfrutan cuando caes al lodo— no me causa gracia tu risita

Se encoge de hombros, muy segura de si misma— a mí sí, que es lo que me importa.

— qué bueno en ser portadora de tan buenas intenciones. Tu bufon personal, my sister.

Minnie solo se carcajea, por mi que se muera— deja los nervios. Después que digas el si, todo será mas facil— yo dudó de esa interpretación, pero no replicó.

•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°•  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora