cap 23| ....

2.7K 323 161
                                    

No supe que título poner xd

Pov Jennie

Tengo mi cabeza posada sobre una deliciosa almohada, es tan cómoda que quisiera pasar toda mi vida allí.

Me despierto de malas ganas y abro los ojos. No reconozco al instante la habitación en donde me encuentro. Pero no menos de de 5 segundos todo cae a mi alrededor. Yo soy la esposa de la cucaracha de Manoban.

No es una pesadilla

Que triste.

Veo donde estoy acostada y me percato de que estoy dormida sobre ella. Pienso en la noche y recuerdo que ayer se portó bien, no como la estúpida que generalmente es.

Trato de desperezarme pero siento algo húmedo sobre mi pierna que no logro identificar que carajo es y porque está húmedo. Hasta que mi cerebro comienza a rebobinar sobre las cosas X que he leído en mis libritos exóticos. (El que entendió, entendió) xd

A la verga

Me quito rápidamente de encima de ella, que asco. Es una cerda, cochina, puerca y todos los sinónimos con respecto a ese animal, aunque no entiendo porque lo comparo con ella, ese animalito es una ternurita en paralelo con la inmundicia que tengo por esposa

Ella comienza a despertarse— buenos días, señorita Kim Manoban

— no sé qué tienen de buenas— espeto acordarme del motivo de mi molestia— y no me llames señora Kim Manoban, yo no soy nada tuyo.

Se ríe y quiero ahorcarla— ya sé que las mañanas no son lo tuyo. Eso pasa porque no tuviste tu ansiada noche de bodas. Con mucho sex desenfrenado y bastantes orgasmos. Te entiendo, estoy frustrada, pero soy comprensible. Como la buena persona que soy.

La odio!

— cállate si? No te soporto.

Me levanto de la cama y decido ir hacia la otra habitación para arreglarme y ver cómo demonios, encaminare mi vida.

Salgo luego de darme una ducha y vestirme allí adentro del baño, ni de vainas me visto en el cuarto, de repente hay una cámara y Manoban está documentando todo.

"No has pensado que en el baño también podría haber cámaras?"

Demonios, mi estupida conciencia tiene razón hoy.

"Yo siempre tengo razón"

Aja, si como no.

"Como también sé que Lisa tuvo un sueño húmedo y por eso amaneció mojada. Donde la protagonista eras...."

Cállate! A ti tampoco te soporto!

Termino de hacerme una coleta cuando escucho mi teléfono sonar. Quien será? Dudó que mi tía porque se supone "que soy una novia enamorada" y no creo que me moleste, así que no me quedan opciones. Será de la clínica donde esta mi madre?

Corro hasta el teléfono y contesto sin mirar quien es.

buen día, señorita Kim Manoban— carajo es Jisoo.

—no me llames así. Odio eso

— pero si es tu nuevo nombre igual que el de ella— dice toda emocionada— como estuvo anoche? Muchas tijeras?

La puta que la parió. De nuevo la chicken.

Estoy harta de la alocución de "sexo desenfrenado con Lalisa"

—Jisoo. Entiende de una vez, entre Lalisa y yo no hay nada, nothing, nichts. No se en que idioma decirte eso.

Solo escucho su risa — lo sé Jendukie, solo quería molestarte. Además también sé que te vino a visitar Andrés

•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°•  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora