Pov LisaDespierto y siento a Jennie acurrucada entre mis brazos. Hace una semana que nos enteramos de que vamos a ser madres gracias a mis compras raras. Que irónico. y la emoción que siento en mi es algo que no puedo explicar.
Voy a ser madre de mellizos.
No puedo negar que me asusté hasta la mierda cuando el doctor habló de eso. No me lo podía creer que en una sola vez que usamos el juguete la haya dejado embarazada y de gemelos ni más ni menos. Que gran compra
"Bájale dos a tu ego"
Déjame tranquila, conciencia. Que este exitazo de compra no le pasa a todas. Soy un orgullo para las mujeres que no pudieron con ese juguete.
Aunque me preocupo por mi recién estrenada maternidad. Jennie es bajita y delgada, no puede medir más de 1.60m y un embarazo de mellizos puede ser muy fuerte para ella. Jennie se ha convertido en el centro de mi universo, yo orbito alrededor de ella. Si le pasara algo a ella y a "nuestros" hijos. El dolor no lo soportaría, preferiría la muerte.
Cuando conocí a Jennie, hubo algo, un no sé qué, que me volvía no sé cómo, pero me tenía mal. Desde un principio era tan diferente a todos con los que había estado. Irradiaba inocencia y yo que me creía que era indiferente a ese aspecto me gustó y me menti diciéndome que era por la novedad. Porque ella distaba mucho de ser del tipo de persona con las que yo me relacionaba.
Cuando ella le dijo que no a mi propuesta, fue como un insulto para mí. No podía creer que alguien me rechazase a mí. La heredera del emporio Manoban.
Fue un golpe para mi ego, me tiró de la nube en la que me creía viviendo.
Ella me dio un mazazo de purita realidad.
Sus bromas, aunque las odiaba, ahora que las recuerdo me dan risa. Eramos tan inmaduras com unas niñas. Pero ella saca eso de mí, me hace sentirme como una adolescente al lado de ella.
Su negativa a dejarme poseerla, solo aumentaron mis deseos. Pero ella siempre hacia algo que me sorprendía. Como la vez que viajamos a Italia, ella me ayudo como ninguna otra persona y como le pagué, siendo una descarada. Me tiré con un hombre cuando ella podía escuchar todo. Soy un demonio y ella un ángel.
Cuando enfermé, debí darme cuenta que mis sentimientos por ella no eran los de una mujer que solo quería pasar el rato con otra, no, la quería aquí en mi casa. El sitio donde ella perteneció desde esa vez. Pues nunca, nadie pasó la noche aquí y cuando rememoro me doy cuenta que es lo más correcto que he hecho en mi vida.
No he manchado el lugar que es mi hogar con mi pequeña Jennie.
Al enterarme que ella es la persona más generosa, amorosa, entregada con los que aman, solo sentí una gran admiración para esa pequeña angel que dejó de ser joven para darles una vida mejor a sus hermanos.
Como hizo todo lo posible para que su madre se recuperase. Nunca podré agradecer tanto a la vida por haberla puesto en mi camino en esa entrevista de trabajo.
EI hecho de que haya sido yo su primer "amor", es uno de los mejores regalos que he recibido en la vida.
No soy del tipo de mujer en que se pone en modalidad mujer de las cavernas, pero saber que nadie ha tenido lo que yo hace que se me active el Neandertal que llevo dentro pues ella es mía, solo mía. Y todavía hoy no puedo creer que esté aquí, dormida cómodamente entre mis brazos.
Se apretuja más con mi cuerpo. Me he dado cuenta que cuando siente mucho frío, me abraza fuertemente para entrar en calor. Podría levantarme de la cama a apagar el aire acondicionado, pero prefiero que ella me corte la circulación a quitarme de su lado.
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°• Jenlisa
FanfictionCuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar. Qué pasaría si se une el fuego con la gasolina? Peleas en ambas partes Odio con ganas Una relación explosiva Un matrimonio explosivo. Y una dosis de amor. "Lisa + Jennie= Jámas" "Mejor, déjenles qu...