Pov Lisa
—Cómo le pudiste hacer eso a Jennie?— Minnie me increpa golpeando mi pecho.
Cómo hago entender a la gente que no la engañé?
Nunca podría besarme y mucho menos acostarme con cualquiera. Que a Jennie yo la amo con todo mí ser, que me duele que piense que la he dañado, cuando lo único que he hecho es amarla. La amo y me estoy muriendo por estar perdiéndola. No hay forma de que ella crea que no es mi culpa, que crea que un loco que se metió en mi oficina y se me insinuó. Yo le dije que no, pero me besó y ahí fue cuando Jennie entró.
Me agarró con las manos en la masa.
Pero no soy la culpable.
—No la engañé—espeto
—Qué vas a hacer ahora? No quiero imaginar cómo debe de estar sintiéndose. Debe estar muriéndose de dolor. Ella te ama
Eso es como un hierro ardiendo en mis entrañas, pues sé que debe estar odiándome. Y sufriendo pues su mirada de dolor la tendré por siempre grabada en mi menoría.
Le doy un trago a la botella de whisky. Me voy a emborrachar.
Enfatizo mi botella—Voy a beber y luego veo como arreglaré los problemas. Quizás el alcohol me dé una idea de qué carajos puedo hacer.
Teddy le dice que se vaya a descansar que no es bueno para el bebé ese estrés. Ella se va a regañadientes y me quedo sola con mi amigo—La cagaste en grande.
—no la engañé, jamás podría hacerlo. La amo. AMO.
Me quita la botella y le da un trago—Ay hija, estás jodida
—En serio? No me digas—devuelvo la botella a mi lado y le doy un trago—Ese loco que ni sé cómo se llama, creo que le dicen Bombom? Bambom? Como sea, estaba borracho y dijo que quería acostarse conmigo. Yo le dije que no. No podría engañar a Jennie.
Y es cuando siento el líquido caliente correr por mis mejillas
Mierda
Justamente mi mamá abrió la puerta, y cuando me mira se sienta conmigo en el piso. Teddy se va, mientras que ella me abraza como cuando era pequeña y lloré en sus brazos. Como un puto bebé.
—Mamá, yo la amo. Tienes que creerme. No es lo que parece.—hipeo y me siento estúpida por llorar. Pero no sé qué hacer. Quiero estar con ella. Hacerle el amor y demostrarle a mi forma que nunca la he dejado de desear. Que verla con su vientre creciendo, aviva mi deseo por ella. Saber que dentro de ella tiene bebés, aúnque no tengan nada que ver conmigo, son como mios también, es algo que nunca podré describir con palabras pues es un amor, una necesidad de hacerla feliz porque es mi puta vida. Sin ella soy nadie
—Hija, lo sé—me besa mi frente.—Yo sé que la amas, es que solo hay que verte con ella en un mismo sitio. No dejas de mirarla, enamorada. Cuéntame que pasó?
Le cuento lo que ocurrió. Ella no dice nada, solamente asiente y niega—Mamá me crees? Sabes que no le fui una infiel?
—Te creo, pero lastimosamente ella no vio eso. Piensa que la traicionaste y el embarazo la tiene vulnerable. Jennie es un cúmulo de hormonas en estos momentos.
Necesito un consejo—Qué puedo hacer? Aunque no me crea, ella no me va a perdonar una infidelidad. Va a pensar siempre que la engañé. Ella me pidió que jamás la traicionara. Es lo único que me pidió.
Vuelvo a sentir las lágrimas y ella las secó.—Ya conseguiremos una solución. Ya lo verás
Me quitó la botella y la guardó. Mi padre entró y mi mamá le contó todo. Ver a mi papá me removió todo.
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°• Jenlisa
FanfictionCuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar. Qué pasaría si se une el fuego con la gasolina? Peleas en ambas partes Odio con ganas Una relación explosiva Un matrimonio explosivo. Y una dosis de amor. "Lisa + Jennie= Jámas" "Mejor, déjenles qu...