no me puedo sacar ice cream de la cabeza 👌
Pov Jennie
Estoy teniendo un sueño muy bonito, uno en donde estoy embrazada de un juguete que compró Lisa y que se me declara y yo soy feliz.
Que bello sueño. Aún que sea por un juguete al menos tendré una familia. No más que un sueño debe ser.
Siento que me besan el abdomen abro mis ojos y veo a Lisa alzándome la camisa.—Qué coño haces conmigo, Manoban?—Inquiero con mi normal ánimo mañanero.
Ella se ríe, la muy idiota se ríe—Despertando a la cosa que tienes adentro.—Mierda, no es un sueño. Estoy embarazada del juguete
Ella sigue besando mi vientre—Buen día, pequeño es hora de despertar. Tu mami y mamá vamos a verte hoy por primera vez.
Ay, voy a llorar. Lisa se está portando muy bien y lindo con mi embarazo, dejemos de lado al jugeute y pensemos que solo fue obra y gracia del espíritu Santo—Ahora iré a besar a tu mamá que está a punto de echarse a llorar, —Joder se dio cuenta. Lisa se coloca encima de mi, aguantándose por los codos.—Buenos días, babe —besa mis labios.—Te amo.
Mierda, mierda, mierda.
No era un sueño. Lisa me ama. Ahora si voy a llorar a moco suelto.
—Por qué lloras?
Siento la humedad en mis mejillas.—Porque me amas. Todavía no lo puedo creer—comienza a secar mi mejilla con mucho amor.
—Claro que te amo, Nini
Hago un puchero.—Yo también te amo.
—Menos mal, mi Nini, no quiero pelearme con ningún pelele por ti.—roza mis labios con los mios suavemente.—Te sientes bien?
Bueno, no todo podía ser tan perfecto.
Niego—Siento que mi estómago no puede quedarse quieto
—menos mal fuiste tú la que se embarazó y no yo—pone una cara de orgullo
—ja ja, muy graciosa, esta noche no abra nada de nada—hace un pequeño y tierno puchero— deja de hacer eso y ayudame a levantarme—Asiente, ayudándome a levantar para llevarme al baño.
Devuelvo en el váter lo poco que he comido.
—Nini.—acaricia mi espalda cuando acaban los espasmos.—Hoy te llevaré a una cita con un obstetra. Hablé con Jisoo para que me recomendara el de ella, porque sé que no quieres que nadie se entere por lo que Minnie está descartada.
Asiento por lo considerada que está siendo. La amo.
—Gracias.—me extiende la mano para ayudarme a levantarme y voy a lavarme los dientes. Lo que es un suplicio pues me da asco la pasta de dientes.
Sale del baño para darme privacidad. Tomo aire y trato de no paladear tanto. Termino el tormento y me aseo. Voy hacia la habitación y ella entra justamente en ese instante.—Jugo de Maracuyá con galletas saladas. Te va a asentar el estomago.
Dios, que tierna es.—Cómo lo sabes?
—Busqué en internet. Sé que el agua no la pasas en las mañanas y este jugo es tu perdición en estos momentos. Por lo que lo deduje, vamos come.
Me siento en la cama y me como lo que trajo.
Efectivamente me siento mejor así que luego de darle un beso me meto a bañar para ir a la cita médica.
Después de lavarme el pelo -porque doy asco últimamente- salgo de la ducha y me veo en el espejo. Todavia estoy plana, sin ninguna diferencia, solo que mis senos están más sensibles.
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°• Jenlisa
FanfictionCuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar. Qué pasaría si se une el fuego con la gasolina? Peleas en ambas partes Odio con ganas Una relación explosiva Un matrimonio explosivo. Y una dosis de amor. "Lisa + Jennie= Jámas" "Mejor, déjenles qu...