cap 30| Nada tan doloroso

2.7K 319 15
                                    

Pov Jennie

Saben cómo es sentirse que te arranquen el alma.

Así me siento en este instante.

Veo como mi pequeño hermano es puesto en cristiana sepultura. Es la última vez que voy a estar cuidando de él. Pues me prometí que lo llevaría hasta allí, cuidarlo hasta el lugar donde va a descansar.

Me siento sin vida

Como que respirar te cuesta, que tu corazón no está completo. Que ya no eres la misma.

Mi hermanito Sami, murió de un derrame cerebral. Su desánimo eran síntomas de eso, era un resultado que se esperaba con el tiempo, pero nunca imaginé que sería pronto.

Pero ahora sé que va a descansar.

Y aúnque me duela con cada latir de mi corazón. Sé que él estará bien, pues es mi angel.

Mi tía está inconsolable, tuvo que irse con la señora Manoban, pues se le bajó el azúcar por la impresión. Irene y Ruby están con Minnie, pues son muy pequeñas para estar aquí.

Veo el féretro bajar y quiero llorar, pero las lágrimas no me salen, estoy vacía no siento nada completamente.

El padre finaliza la bendición, mientras Lisa me toma de la mano y me da un beso en la cien.

Pero yo solo quiero desaparecer. Olvidar

~•~•~•

Pov Lisa

Vamos en el auto Jennie y yo. Ella está ida, su mirada se ve perdida. Me mata verla así y no poder ayudarla, me siento tan impotente.

—Honey?— ella gira hacia mi. Sus ojitos cafes están llenos de dolor. Un dolor contenido que no deja fluir.—te llevo a casa de tu tía?— pienso que debe estar con la familia, compartir su tristeza.

Niega— llevame a casa, Lisa— asiento y me dirijo hasta nuestro apartamento.

Al llegar la acompaño que se siente en el sofá. Yo me agachó frente a ella. No sé que decirle, que hacer. Prefiero mil veces que me insulte, que me agarré como saco de boxeo, lo que sea pero que reaccione.—tienes hambre?— sé que es una pregunta estúpida pero no sé qué más decir— Jen, tienes que comer, aunque sea un poco, no comes nada desde ayer— ella sigue desorientada— Babe, habla conmigo

—dejame, por favor— dice dandose la vuelta quedando de espalda a mí.

— ven, Jennie. Vamos a bañarte para que descanses. Te llevaré té—la trato de alzar, se siente tan rígida. La llevo hasta nuestra habitación. Pasó al baño y la siento sobre la tapa del inodoro. Le quito los zapatos primero. Pongo la bañera a llenarse mientras le quitó la ropa. Al probar su temperatura, la siento suavemente en la tina.

Le esparzo agua con un recipiente por su cabello. Tomo el shampoo con olor a rosas y le lavo el cuero cabelludo. Froto la barra de jabón en mis manos y lo voy esparciendo por todo su cuerpo. Tocándola suave, sin ninguna gota de lascivia, solo quiero que esté bien.

Cuando creo que está limpia, la saco de la tina y la seco. Le coloco sus braguitas de abuelita y una de mis sudaderas. La acuesto y arropó en la cama— voy a bañarme y vuelvo— ella no asiente ni niega. Espero que duerma para que olvide por un rato. Aunque me da miedo que tenga pesadillas

Me doy una ducha rápida y regreso al cuarto. Ella está en la misma posición en que la dejé. Esta despierta por lo que voy a la cocina y le preparo un té con valeriana para que descanse. No creo que sea fácil dado los hechos.

Regreso con la taza y se la doy. Ella lo toma autómata. Sin notar si le falta azucar o no— quieres comida?

—no podría comer nada, Lisa. Solo quiero que me abraces, por favor— es la oración más larga que me ha dicho en horas. Lo veo como... como un avance.

Me acuesto al lado y la atraigo hasta mis brazos— todo va a estar bien, mi Nini— le susurro.

Ella no me responde.

Pienso que se ha dormido cuando la veo que se gira y me mira. Ella se sienta en la cama y pide que lo haga. No entiendo que hace pero me quita el alimento cuando me saca el brassier— Jennie no, Babe se que es díficil pero...— me detiene.

— hazme sentir, Lisa. No siento absolutamente nada. Quiero llorar pero no puedo. Siento que no tengo vida. Por favor hazme sentirme con vida de nuevo, por favor.

No puedo decirle que no

No quiero hacerlo, porque no es el momento (PF miren quien lo dice, si lo sé. Ni yo me lo creo) ella está en shock, no lo haré.— Jennie.

—te lo ruego Lisa, ayudame, si quieres te hago un maldito oral, pero ayudame

Ella me besa y se separa de mí para quitarse el saco y la ropa interior. Esta completamente desnuda. Ella recorre todo mi cuerpo dando pequeños besos húmedos y pienso que desistió, pero se sienta sobre mi pierna y comienza a frotarse

Pone una pierna en mi intimidad y comienzo a moverme y ella sigue. Pero cuando baja mi mano a su zona exigiendome, no aguanto y la cambio de posición le saco la bragas como pude y empecé con un dedo, comienzo a cambiar el ritmo un poco agregando otro dedo más rápido, ella esta ceñida completamente, su cabeza está completamente hacia atras, después me mira y me toma del pelo y me obliga a besarla. Y cuando creo que todo termina, ella se coloca encima de mi bajandome mis tangas y metiendo los dedos sin permiso alguno, haciéndome llegar al clímax.

Y en ese momento la siento.

Comenzó a llorar.

Y era justo lo que ella necesitaba, liberarse del dolor. Detonar la granada de sentimientos que llevaba dentro de si.

Lloraba como no la había escuchado nunca. Se notaba su dolor— yo lo amaba, Lisa. Amaba a Sami con todo mi corazón. Lo cuide desde que era un bebesito. Era todo en mi vida. Siento que es mi culpa su muerte. Lo descuide

Se acuesta encima de mí y le acarició la cabeza con suavidad— Nini, sabemos que lo amabas. Creo que hasta Sami también lo sabía. Tus tíos querían a Sami e intentaron ayudarlo. No se sabe los designios de Dios, Jennie. Tu hermano es tu angel, él te cuidará. No te culpes

— sé que él está bien, pero me duele.

— eres humana Jen. Tienes que sentir. Mal estaría que te guardes todo— beso su frente y la recuesto sobre la almohada— ahora descansa y tranquila que estaré a tu lado siempre

Me miró con tanto dolor en sus ojos. Que me sentí morir— me lo prometes?

La beso en los labios— te lo prometo, Babe.

Ella se duerme por fin y agradezco a Dios por eso. Necesita descansar, desconectar de todo.

No puedo dormir y me pongo a pensar en cada cosa, pero hay algo que comenzó a cavilar en mi mente. Quiero adoptar un hijo.

Ay Dios mío.

Ahora si ahí me mata.

•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°•  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora