Pov Lisa
Bueno, está "resuelto" el problema de mi prometida, solo hace falta que ella acepte. Y estoy segura de que ella no lo hará.
Es que solo hay que ver cómo me cayó a trancanzos apenas dije esa "mentira piadosa" pero yo no tenía más opciones, era eso o ser barrendera. Créanme cuando les digo que escogí entre dos males, yo solo elegí el que era de menor grado. O eso espero.
"Ja, ella te cortará las tetas a la primera"
Como siempre mi subconsciente, eres una buena consejera.
"Cuando quieras, querida"
Debo ir a buscar a Jennie, ella debe de estar con la furia bullendo de ella.
"Yo que tú no iría. Recuerda, tus tetas... O peor, tus dedos... Solo digo"
En este momento mi subconsciente tiene razón pero habrá que arriesgar a mis atributos. Lo hago por su bien.
No quiero casarme y tener hijos, pero si eso es lo necesario para que mi padre me de la empresa. Obligó a Jennie a que se ponga un esperma artificial. Juro que he trabajado mucho para conseguirlo, solo quiero que él esté orgulloso de su hija.
Salgo de la oficina y me coloco en frente del escritorio de Kim. Ahora está con unos audífonos puestos con la música a millón y no me presta atención.
Tocó su hombro con mi mano con suavidad, debe ser lo más delicado porque es capaz de denunciarme por violencia— Jennie...
Ella levanta la mirada, enojada, seguro pensando la manera de mi muerte— eres una estúpida, te odio, te ¡ODIO!
Notó que la gente nos está mirando con mayores ganas. Siempre al pendiente, chismosos.
— vamos a la oficina, allí tendremos privacidad— me fulmina con la mirada procesando todo— no hagamos un espectáculo.
Asiente y camina hacia mi oficina. Estoy tomando un riesgo muy grande, quizás ataque mi yugular con una tijera en la soledad de la sala, y bueno, eso no sería nada bonito.
Apenas cierro la puerta ella se gira hacia mi— no me pienso casar contigo, y mucho menos siendo mujer.
Pongo mi pose seductora— porque? Yo creo que sería divertido...a demás entre mujeres es más genial pasar el rato.
— me da igual como las novias se divierten, no quiero. Casarse contigo es como contraer granos con arañas en vez de la puss.
Aghss que asco.
Ella en verdad me odia.
"No? Enserio?"
Deja el sarcasmo conciencia.
Piensa Lisa, es tu momento de brillar— te pagaré.
Su cara se muestra asqueada ante mi última acotación. Creo que no debí abordar la cuestión por ese lado. — no soy una prostituta que le vas a pagar. No me casaré contigo.
Ok, ESO no sonó bien.
— dime, qué quieres a cambio? Te necesito, Jennie, no me abandones ¡Por favor!
Niega varias veces— no quiero nada de ti. No me casaré contigo.
Coño, y ahora como salgo de esta?
Estoy casi que me arrodilló y empiezar a implorarle.
— piénsalo, Jennie... ¡Por favor!
Ella se ríe sabiendo algo que yo no se— estás consciente de que si nos casamos nos matariamos apenas dijesemos el si? Nos odiamos.
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°• Jenlisa
FanfictionCuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar. Qué pasaría si se une el fuego con la gasolina? Peleas en ambas partes Odio con ganas Una relación explosiva Un matrimonio explosivo. Y una dosis de amor. "Lisa + Jennie= Jámas" "Mejor, déjenles qu...