Cap 29| FF

2.8K 313 105
                                    

Pov Lisa

Ahí mi padre está haciendo una barbacoa, lo que no entiendo por qué Jennie se sentía que iba a desentonar aquí. No es una fiesta de gala o algo por el estilo

Mi madre la abraza a ella primero al vernos— Jennie, que preciosa estás. Gracias por venir hoy. Sé que están recién casadas y a veces cuesta salir de casa por eso— y me ve a mí como si supiera de mis planes de quedarme con Jennie en nuestro apartamento.

Jennie se ruboriza— me hace feliz estar aquí...— responde tímida. Que linda, mi pequeña Jennie.

—ven, vamos para que conversemos mientras esperamos a Minnie — Jennie voltea hacia mí y se despide

Camino en dirección a la nevera en donde están las cervezas, en ese momento llega mi amigo Teddy—¡Dios mío, es una aparición!— grita todo dramático. No entiendo sus pendejadas.

—callate, si?— me destapa mi cerveza, me la da y le doy un buen trago.

Se ríe de mí azoramiento— pensé que no te vería de nuevo. Como ahora eres una mujer de hogar.

— no es tu problema

—la vida de casada te sienta bien— mira hacia a los lados y como no ve a nadie, sigue— solo te falta amar a Jennie y sería perfecto.

Pero en ese momento me ruborice

— te enamoraste de Jennie cierto?— pregunta, tenía que ponerme roja como una puberta. Joder.

Tomo aire— para qué decirte que no, si, sí.

— lo sabia— dijo emocionado— es que se te ve en la cara, Lalisa.

Me encojo de hombros— pero ella no me ama a mí

— mierda Manoban, eso sí es duro— asiento— no me gusta meterme en la vida íntima de los demas. Pero necesito preguntar. Ya tuvieron algo? Porque alejarte de ella luego de eso va a ser la odisea. Ustedes mantuvieron un pacto con esa parte del trato.

Coño, que belleza. Las únicas dos personas que saben de este trato se encargan de recalcarme en la cara que esto que estoy viviendo es falso. Una fantasía.

—tenemos un matrimonio normal... Creo— y lo bueno es que él entendió y no fue necesario explicarle nada.

—liziada estás en serios problemas.

Oh, shit

~•~•~•

Pov Jennie

—Jennie, Amiga por fin te veo— me giro para encontrarme de frente con la loca de Jisoo, que carajos hace aquí?

La veo agarrada de la mano de Rose y me sorprendo pues nunca la he conocido así como tal una novia. Que pasó en este mes que estuve alejada de la gente?

"Lisa recuerdas, solo estabas pendiente de..."

No sigas conciencia. No quiero tus sucios pensamientos para una ensalada. Me acerco a ella y la abrazo.— Jisoo, Dios no esperaba verte aquí.

Sonríe hacia Rose. Con ojitos de perrito.

¡¿CON OJITOS DE PERRITO?!

Mierda, se va acabar el mundo. Jisoo está enamorada? La loca, promiscua, divertida de mi amiga está enamorada. Se prendió.

Ella le acaricia el brazo con ternura. Que bellas. Voy a llorar, se ven muy lindas— Rosie, me invito

—ya hasta le dices Rosie!— digo toda contenta

Y toma mi brazo y pidiendo disculpas vamos a la piscina que está sola para ponernos a habalr— tenemos que actualizarnos. Cuéntame todo, te veo bellisima— Lisa me compró un vestido casual negro que realza mis curvas y lo mejor de todo es que me siento linda y Lisa está usando uno igual, conjunto en pareja.— necesito detalles de tu vida de casada

•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°•  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora