Pov Jennie
Jisoo y yo estamos afuera de un bar latino. Si se preguntan cómo llegué aquí fue idea de Jisoo y adivinen a quien invito.
Para que pregunto. Todo el mundo sabe que es a mi archienemiga.
Manoban.
Jisoo se empeño en que ella debía conocer a fondo a mi futura esposa, estoy preocupada por su "a fondo" no sé porque.
"Si lo sabes. Son celos, malditos celos"
Que te calles conciencia. Yo nunca estaría celosa de Lalisa. Por mi que tijerien, a mi ni me va ni me viene.
"Aja, si tú lo dices"
Subí el escote del vestido un poco más sobre mi pecho. Según Jisoo se me ve hermoso el vestido azul rey que me prestó. Pero yo creo que en un descuido veré un pecho mío fuera de la tela.
—Jisoo, vámonos a casa. Yo no quiero estar aquí.
Niega— no señorita, hay que disfrutar sus últimos días de soltería. Además quiero conocer a tu mujer. Ella ya dijo que vendría, no podemos quedarle mal.
—sip, si podemos. Espero que sepas que te odio, mi adorable amiga
Se encoge de hombros— me amas y tú lo sabes. Ahora veamos a Wendy, ella nos brindará los shots de hoy.
—no habían terminado? — inquiero por que ella fue una de sus rollos de alguna vez. Jisoo es la versión pobre de Manoban
— somos amigas, ahora entremos y movamos nuestras caderas al ritmo de la salsa— y me da un empujón con su cadera.
Entramos al local y nos sentamos en una mesa. Enseguida una chica, de piel blanca y un poco rubia y muy linda se acerca a nosotras— mi bella, Jisoo— le da un beso en la mejilla— qué bueno verte. Pide lo que quieras, la casa invita.
— gracias mi hermosura. Te presento a Jennie, mi mejor amiga.
— Jennie, un placer conocerte y los amigos de Jisoo, son mis amigos.
— igual, Wendy— doy una mirada por el bar. Y la música latina me recibe— me encanta el lugar
— gracias, es de mi madre, le diré tu opinión. Estaremos encantadas de que vengas cuando quieras. Y me voy porque el deber llama— se gira hacia Jisoo. — me debes un baile, te buscaré en un rato.
— por supuesto Son-Laf . Sabes que nos movemos bien juntas. — le guiña un ojo mientras ambas ríen y luego se va atender a una mesa
Dios. yo no puedo sorprenderme. Sorpresa sería si no dijieran un comentario así. —señor esa mujer baila como los dioses, así que imagínate con lo otro. Tiene unas caderas sueltas. Y se parece Olaf— suspira como si recordara un buen momento.
—Jisoo, por Dios. Piedad, no me hables de tus conquistas.
—amiguita quédate tranquila y disfruta— mira hacia el fondo— uy, ya llegó por quien llorabas. Tu prometida.
Ai Meu Deus
Veo hacia donde estaba viendo Jisoo y allá está Manoban con un vestido de Prada negro que muestra parte de su brazo derecho, unos tacones de Luis Vuitton, con ese vestido se le realza muchas cosas. Siento algo en mi estómago y es como un aleteo de algo que desconozco.
"Cof Mariposas... Coof coof, ay que tos"
Que te calles conciencia y no son mariposa. Debe ser hambre.
ESTÁS LEYENDO
•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°• Jenlisa
FanfictionCuando el odio se reprime, el amor ocupa su lugar. Qué pasaría si se une el fuego con la gasolina? Peleas en ambas partes Odio con ganas Una relación explosiva Un matrimonio explosivo. Y una dosis de amor. "Lisa + Jennie= Jámas" "Mejor, déjenles qu...