CAP 11| no se que demonios hago aqui

2.8K 316 253
                                    


Pov Jennie

"Secretaria Mata a Jefa"

Santa mierda, ese titular y mi cara pueden aparecer en todos los noticieros. Yo quedaría como una perra, ella como una santa.

No lo permitiré, buscaré que la muerte parezca un accidente o un suicidio de su parte. Sip, eso mismo hare. No dejaré que él mundo la vea cómo una buena persona. No lo permitiré.

La mate, ay señor ayuda. Yo debí hacerle caso cuando me dijo que no quería la medicina. Y yo por metiche me metí en este suculento problema.

Y ahora qué hago?

Ayuda.

"Tómale el pulso, idiota"

Cierto, mi conciencia tiene razón.

Acerco mi mano a su cabello y colo dos dedos debajo de su maxilar inferior. Siento un empujón en los dedos: está viva.

Me volvió el alma al cuerpo, por lo menos no la mate. Sé que la odio con cada célula hermosa de mi cuerpo, pero no para matarla. Si se moría por causas naturales yo lo entendía, Dios quería llevársela a su lecho.

A quien trató de engañar? Esa puta no iría al cielo. Seguro tiene ya su piecita en un rincón del infierno.

Ahora que hago?

La idiota está dormida plácidamente y aunque tiene fiebre se le ve que está descansando. Tomo su teléfono y llamo a su hermana. No contesta. Quien más? Su papá. También lo llamo y no contesta. Sigo llamando y nadie atiende. Será que nadie la quiere? Pues merecido lo tiene, nadie quiere a la estúpida esta. Mi última opción es llamar a Teddy.

Marcó su número. Al tercer pitido contesta. Gracias a Dios —hola.

— hola Teddy, soy Jennie.

Jennie? Que pasó? Te oigo preocupadayo no estoy preocupada por la  idiota, solo hago mi trabajo.

"Mentira"

Calla conciencia, nadie pide tu maldita opinión.

"Hace rato no pensabas eso"

No importa— Teddy, tu cuñada está prendida en fiebre. Estoy en la oficina con ella, no sé que hacer.

mierda, esa mujer siempre fastidiando vieron que nadie la quiere?— mentira Jen, bromeaba.

—sera que la puedes venir a buscar? O Minnie. Cualquiera de su familia— la línea queda en silencio un rato.

no estoy en casa, estamos en una subasta de vinos en Napa y Minnie está conmigo— y ahora?

—bueno, sus padres?

de viaje está pobre imbesil está más sola que yo— te pasaré a Minnie que quiere hablar contigo, se preocupó por su hermana.

—está bien.

Jen, ayúdame con esa pendeja. Por favor llévala a su departamento. No me la dejes sola, ella cuando toma medicamentos los metaboliza de forma diferente. Por favor dime que no le diste ninguna pastilla. Esa cae como una pierda cuando bebe alguna medicina.

Ay..... Oops

Casi la mate, por eso no quería pastillas. Yo siempre de metiche. Pero ella no me dijo nada de eso.

"Recuerda que la forcejeaste para que se la tomara, creo que no le diste tiempo de decirte eso"

Ay pues cagada...

•°𝑻𝒖 𝒚 𝒚𝒐?... 𝑱𝒂𝒎𝒂𝒔!°•  JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora