26/05/19
Hoy juega la selección contra Marruecos, en el Estadio Libertadores de América, es decir, en la cancha de Independiente, imaginemos que no me estoy cagando de frío en estos momentos.
Hace dos horas que llegamos al estadio, el partido comienza en 15 minutos, con Anto, mi hermano y mis sobrinos ya nos encontramos en nuestro palco para ver jugar a los chicos.
Si, mi hermano no puede jugar por un tirón que le dió en el partido anterior.
Y como siempre la gente ya saltó a decir que Leo es un pecho frío que no se banca jugar en la selección y que es mejor que se vaya. La culpa no la tiene mi hermano, la culpa la tiene el plantel técnico y el plantel de jugadores. Lionel no puede hacer todo por 9 pelotudos que no hacen nada, y no me importa que sean mis amigos, mi hermano está antes que todos.
-Titi, ¿me acompañas a buscar algo para comer?- Thiago me mira y está apunto de negar con la cabeza cuando lo interrumpo-. De paso buscamos algo para vos ¿queres?
Sonriendo me agarra de la mano y salimos del palco para ir al buffet que tiene la selección para los técnicos, todos me conocen así que no me dicen nada.
En el camino nos encontramos con los titulares: Martinez, Dybala, De Paul, Paredes, Agüero, Pereyra, Acuña, Pezzela, J.Correa, Montiel y Andrada.
Con Thiago saludamos a los chicos y yo abrazo a Joaquin, al Kun y a Paulo, que son con los que más me llevo.
-Suerte- les digo sonriendo y me voy antes que me caguen a pedos por estar distrayendolos.
(...)
El partido finalizó con un gol de Angel Correa que entró en el segundo tiempo en cuenta de Dybala, así dando la victoria a Argentina. Por cierto los pibes casí se agarran a piñas con los de Marruecos cada dos segundos en la cancha.
Bajo hacia donde ya se encuentran los jugadores bañados y listos para volver al hotel.
Miro a Paulo que se encuentra sentado en uno de los sillones con los codos sobre sus rodillas mirando hacia el piso, me acerco hasta él y me siento a su lado.
-Eu Pau, ¿que pasa?- le preguntó tocando su hombro se sobresalta y se da media vuelta para mirar hacia donde estoy, sin embargo no me mira a los ojos.
-Nada, solo es un bajón- niega con la cabeza restandole importancia.
-Sabes que contas conmigo siempre ¿no?- el asiente-. Entonces contame.
-Estaba leyendo comentarios en Twitter y bueno la gente no me quiere jugando en la selección, suficiente tengo con que en la Juve ya no me den tanta bola desde que llegó Ronaldo- suspira.
-Pau- lo llamo, pero sigue sin mirarme-. Eu dale mírame- le digo tratando de buscar su mirada hasta que por fin me mira-. Boludo la gente te va a criticar hagas lo que hagas, si Scaloni te llamó a formar parte de la selección, es por que sabe que en cada partido dejas el alma en la cancha, y a veces no se da, te conozco desde hace bastante y se que sos un pibe excelente y amas lo que haces. Y respecto a la Juve, no le des cabida a Ronaldo, está bien si son amigos, pero concéntrate en vos, concéntrate en recuperar tu lugar y hacerte notar- veo como sus ojos brillan y me abraza.
-Gracias, en serio gracias, vos sabes que tus palabras son muy importantes para mi y que te quiero mucho- acarició su cabello y nos separamos.
-El plantel vuelve al hotel, nosotros con Tucu, Agüero y Lo Celso vamos a comer a la casa de mi hermano ¿te prestas o estás cansado?
-Vamos a lo de Leo, si vuelvo al hotel va a ser para estar al pedo- reímos.
-Recogé tus cosas, tengo el auto afuera, voy a buscar a Thiago y a Mateo por que Tucu y Agüero van en el de mi hermano y yo los llevo a los nenes.
-Dale bancame.
La fecha y el lugar del partido son totalmente diferentes a la realidad al igual que los jugadores que están de titulares.
Tucu Correa no está citado para la selección, pero recuerden que la historia es completamente irreal y que algunas cosas van a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Together | Paulo Dybala
Fanfiction"Y aunque no me guste admitirlo, me encantas cariño. Me encanta todo de ti, incluso sabiendo el desastre que puedo llegar a ser a veces, yo permaneceré aquí, si tú me lo permites" Instagram Paulo Dybala. *Modismos Argentinos. *PROHIBIDA SU COPIA O A...