Cuando me despierto me siento acalorada, trato de separarme de Paulo y el boludo me aprieta más fuerte.
Es re lindo durmiendo el pibe este, no me resisto y le doy besos, hasta que abre los ojos.
-¿Me puedo despertar así siempre?- sonríe y me da un beso en la frente.
-Sólo si me dejas ir al baño- suelta un poco su agarre, me destapo y voy rápido al baño.
-¿Sos consciente de que ya te vi un par de veces así?- habla fuerte.
-Sí, pero me da vergüenza- ríe-. ¿Por qué te reis?- le pregunto.
-Me acordé de lo que pasó en el casamiento de Leo- salgo del baño ya cambiada.
-Ese día te re creíste la broma boludo- asiente.
-Me acuerdo que ese día los dos estábamos re mal porque salíamos de una relación, bailamos toda la noche y tomamos un poco, y terminamos en un hotel- me río.
-Boluda me dijiste "Dicen que la primera vez duele"- lo interrumpo.
-Nunca me voy a olvidar tu cara, fue buena esa- niega.
-Al principio te creí, hasta que te empezaste a reír, fue una linda forma de empezar esto- me dice-. Cambiando de tema ¿cuando te vas?
-Mañana, tengo unas sesiones de fotos, solo son dos días ¿por?
-Otamendi me invitó a Miami, Leo y Rodri también van, ¿Te jode?- niego.
-No gordo, anda, si queres cuando vuelva de Los Angeles voy para allá ¿viajas mañana también?
-Sí, ¿entonces cuando termines de trabajar vas con nosotros?- asiento-. ¿Vamos a desayunar?
(...)
paulodybala: Did you call me❓
Le gusta a Agustinamessi, leoparedes, rodridepaul, orianasabatini, leomessi, tucucorrea, kichanpavon, dolodybala, lautarodybala, kunaguero, camihoms, cristiano y 4.765.919 más
98.654 comentarios.
maxipereyra37: y eia?
↪paulodybala: ¿Agustina? Conmigotagliafico3: Are you the jewell?
↪paulodybala: 👻Agustinamessi: Cómo que de repente hizo calor ¿no?💣🔥
↪paulodybala: ¿Te lo quito?😏leomessi: Un like y lo mato.🔝
↪tucucorrea: Like.
↪kunaguero: Te acompaño.dybalacrew: Que ídolo más hermoso boludo😻
kichanpavon: fachita😎
(...)
Islas Turcas y Caicos.
◾◽
Agustinamessi: Last Day🌞
Le gusta a paulodybala, leomessi, sofibalbi, neymarjr, juanfoyth, marcosrojo, locelsogiovani, ccamilagalantee, tinistoessel, agustincasanova, agus.gandolfo, kunaguero, dolodybala, antonelarocuzzo y 5.918.177 más.
87.997 comentarios.
agus.gandolfo: no das más de hermosa🔥
↪Agustinamessi: vos amiga💣dolodybala: Mi tío ya ganó.
antonelarocuzzo: ¿No podes ser más diosa?
↪Agustinamessi: estoy segura de que me ganas🔝paulodybala: Mi amoor😍❤
↪Agustinamessi: Nene❤tucucorrea: Tapate😐
↪Agustinamessi: No😌sofibalbi: Sos una bomba💣🔥
ESTÁS LEYENDO
Together | Paulo Dybala
Fanfiction"Y aunque no me guste admitirlo, me encantas cariño. Me encanta todo de ti, incluso sabiendo el desastre que puedo llegar a ser a veces, yo permaneceré aquí, si tú me lo permites" Instagram Paulo Dybala. *Modismos Argentinos. *PROHIBIDA SU COPIA O A...