Agustinamessi: 6 AM VUELO PA' MADRIID🎶
Me voy de Argentina :(❤Le gusta a victoriassecrets, leomessi, tucucorrea, antonelarocuzzo, lautaromartinez, armanibeauty, paulodybala, camihoms, agus.gandolfo, marcbartra, marcosrojo, locelsogiovani, dolodybala, aguerosergiokun y 789.654 más
12.345 comentarios
dolodybala: No sabes lo que te voy a extrañar amor :(
↪Agustinamessi: y yo a vos bebé💔lautarodybala: Gracias por despedirte hdp!
↪Agustinamessi: estabas durmiendo Lau y no te quería molestar.lautaromartinez: Iba a decir que te voy a extrañar pero de todas maneras nos vemos en Brasil.
leomessi: ¿Boluda ya estás viajando? Pensé que volvías después.
↪Agustinamessi: Se adelantó la produ bro.victoriassecrets: 👼
↪Agustinamessi: ❤pulodybala: A presto Cordova, torniamo in Italia to😎
❤rodrigo_bentacur, leomessi, Agustinamessi, kichanpavon, antonelarocuzzo, paulpogba, dolodybala, lautarodybala_, ghiguain20_9, juanfoyth, cristiano, angeldimariajm, tucucorrea, afaseleccion, antogriezman dybalanation, dybalacrew y 2.789.545 más.
Se han desactivado los comentarios.
Agustinamessi:
9 horas7hs
4hs
1hs
Paulodybala ha respondido a tu historia.Tenes menos horas de viaje que yo igual gorda.
Pero igual :(
Ya me canse de estar sentada o acostada.¿Tenes escala?
Si, en Madrid y después tengo que esperar una hora, y tomar el otro vuelo a Barcelona.
¿Vos Pau?No, es vuelo directo, por suerte.
Por lo menos vas a poder bajar del avión un toque.Si.
Igual me levante sólo para ir al baño.¿Descansaste algo? Por que anoche nos dormimos re tarde.
Si, dormí un par de horas por que me dolía la cabeza.
Uh jajajaja, de todo te pasa a vos.
Primero que te olvidaste el pasaporte en casa y tuvimos que volver a buscarlo y ahora esto.
Igual, ¿ya estás mejor?Ya me siento mejor, gracias por preguntar.
Bueno gorda, me están trayendo la comida, espero que llegues bien.
Vos igual Pau, hablamos después.
ESTÁS LEYENDO
Together | Paulo Dybala
Fanfiction"Y aunque no me guste admitirlo, me encantas cariño. Me encanta todo de ti, incluso sabiendo el desastre que puedo llegar a ser a veces, yo permaneceré aquí, si tú me lo permites" Instagram Paulo Dybala. *Modismos Argentinos. *PROHIBIDA SU COPIA O A...