Agustinamessi: Tengo que dejar de engordar, pero la comida de McDonald's es adictiva gente.
📍McDonald's, capital federal.
Le gusta a leomessi, antonelarocuzzo, luissuarez9, sofibalbi, tucucorrea, kichanpavon, paulodybala, 10aguerosergiokun, dybalacrew, botinerasok, lautaromartinezz10, agus.gandolfo y 478.980 personas más.
15.930 comentarios.
leomessi: ¿Cómo que tenes que dejar de engordar? Si pesas 25 kilos mojada pendeja.
↪Agustinamessi: shhh vos😒agus.gandolfo: Gordi! Te extraño.
↪ Agustinamessi: ¡Hasta que por fin volves vos! Háblame bebé.botinerasok: Banquen... No fuiste a comer sola, por que hay otra bandeja atrás de la tuya. ¿Alguien de la selección? I don't know.
↪Agustinamessi: Re FBI eran jajaja.
↪dybalacrew: bueno, solo voy a decir que tengo sospechas.tucucorrea: ¿Fuiste a Mc y no me llevaste? Dejaste de ser el amor de mi vida hace rato.
↪Agustinamessi: Thiago y Mateo tenían hambre y los lleve a comer como buena tía que soy, la próxima vamos los dos bebé.antonelarocuzzo: Cuando no consintiendo a los bebés.
↪Agustinamessi: Soy la mejor tía, es mi deber hacerlo.paulodybala: Hoy descubrí que comiendo se te pasa la cara de culo que tenes.
↪Agustinamessi: ¿Y si te vas a la mierda?
↪tucucorrea: Ah, encima lo llevas a él y a mí no? Así estamossss.dybalacrew: Mis sospechas están confirmadas. Cada vez los shippeo más.
Direct agus.gandolfo.
Hola bebé, ¿cómo estás?
Hola amor, hasta que por fin me hablas loca! Ya te estaba extrañando.
Perdón, estaba ocupada con el trabajo, yo también te extrañé babe.
¿Por donde andabas trabajando?
Modelaje en París.
Nos tenemos que juntar nena.Mañana me voy para Córdoba a verla a Dolo, ¿podes ir?, unas ganas de darmela en la pera.
¿Vas sola?
Yo caigo, y nos las damos en la pera como en los viejos tiempos ah.Creo que Paulo va a visitar a su familia, ya le voy a preguntar.
Bueno gorda, avísame y salimos las tres.Ok bebé, mañana nos vemos entoncess.
Y vamos a romper tarima las tres💣
ESTÁS LEYENDO
Together | Paulo Dybala
Fanfiction"Y aunque no me guste admitirlo, me encantas cariño. Me encanta todo de ti, incluso sabiendo el desastre que puedo llegar a ser a veces, yo permaneceré aquí, si tú me lo permites" Instagram Paulo Dybala. *Modismos Argentinos. *PROHIBIDA SU COPIA O A...