71

3.9K 139 3
                                    

31/12/19

Durante todo el día estuvimos haciendo actividades en la ciudad, fuimos a la playa, conocimos lugares, entre otras cosas no importantes.

Faltan alrededor de cinco horas para que se termine el año, y empiece uno nuevo.

Ahora estoy en mi habitación descansando porque hasta hace unos minutos, mi cabeza estaba a punto de explotar del dolor. Pero ahora ya estoy más calmada.

Joaquin entra a la habitación que compartimos con Paulo.

-¿Agus?- lo miro-. Me pidieron que te traiga la pastilla ¿cómo te sentis?

-Mejor, gracias- él la deja en la mesita de luz junto con un vaso de agua y sale de la habitación.

Me siento en la cama y tomo la pastilla, dejo todo en donde Joaquin lo puso y salgo de la habitación.

Todos están haciendo cosas, preparando la comida, que por cierto decidieron hacerla en ves de pedir, acomodando algunas cosas.

-¿A que hora empezamos la previa?- pregunto y los chicos se ríen.

Paulo se acerca y me abraza.

-¿Te sentis mejor gorda?- asiento y pongo mis brazos alrededor de su cuello.

-Sí, creo que me insolé- me da un beso en la frente y me sonríe-. Estaba muy fuerte el sol.

(...)

-Me voy a bañar- avisa Paulo y entra al baño.

Faltan dos horas para las doce y ya todos se están preparando para cenar.

Termino de secarme el cabello y paso a alisarmelo con la planchita.

Para cuando termino con mi cabello, Paulo ya salió de bañarse, paso a maquillarme y a cambiarme.

-Amor, ¿me ayudas?- doy media vuelta y señalo el collar que tengo en la mano.

Paulo se acerca y me doy vuelta quedando de espaldas a él. Me acomodo el cabello para adelante y así él tiene más visibilidad de mi cuello para colocar el collar.

-Listo gorda- deja un beso en mi mandíbula y se aleja-. Sos hermosa- vuelvo a mirarlo.

-Vos no te quedas atrás- doy unos pasos para adelante, y empiezo a despeinar un poco su cabello, mientras que el abrocha su pantalón. Cuando termina lleva sus manos a mi cintura.

-Te amo- sonríe y le doy un beso-. Nos deben estar esperando para cenar.

-Para que te quedó toda la boca roja- con mis dedos le quito los restos del labial que le dejé en los labios y salimos de la habitación.

-Fua mira la facha de estos dos- dice Sergio un poco en pedo, Sofía, su novia, que llegó ayer, se ríe.

Con Dybala ayudamos a poner la mesa y nos sentamos a comer.

-¿Cuantas horas de diferencia hay de acá a Argentina?- pregunta Dolores sentándose al lado de su tío.

-Creo que seis- respondo, llevándome la copa de vino a mis labios.

Como estamos cenando afuera tenemos de vista la ciudad y el mar.

-Al final, ¿nos quedamos acá o vamos a la fiesta en la playa?- nos pregunta Cami.

-Vamos- afirma Paredes.

Terminamos de comer y nos quedamos un rato, tomando, sacando fotos, y hablando.

Cuando falta una hora, voy a mi habitación para sacarme las plataformas y ponerme zapatillas, y así estar más cómoda.

Todos ya salieron de la casa, así que soy la ultima en salir. Agarro la mano de Dybala y caminamos por las calles de Mykonos hasta llegar a la playa, en donde ya hay personas.

La música se escucha fuerte, y se escucha a la gente gritar, cantar, reirse mientras bailan.

Cuando falta un minuto, la música para y todos empiezan a gritar la cuenta regresiva con sus copas para brindar.

-Feliz año nuevo mi amor- abrazo a Dybala, que se encuentra a mi lado.

-Feliz año bebé- nos damos un beso y después nos separamos-. Por otro año juntos- dice levantando su copa.

-Por otro año juntos- afirmo chocando nuestras copas.

Me dirijo a Lionel y lo abrazo.

-Feliz año nuevo nena, te amo- me dice-. Gracias por estar siempre.

-Gracias a vos por todo, te amo más.

Los fuegos artificiales se reflejan en el mar, y la música vuelve a sonar haciendo que la gente vuelva a divertirse.


















Perdón por no actualizar antes, no me estuve sintiendo bien y si me forzaba a escribir iba a salir triste el capítulo o seguro iba a hacer que pase algo malo entre Agustina y Paulo y no quiero eso o por lo menos no por ahora 👀

Together | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora