Agustinamessi: from today with @armani @armanibeaty ❤
❤Le gusta a armanibeauty, armani, juanfoyth, marcosrojo, leoparedes20, rodridepaul, agus.gandolfo, camihoms, nicolasotamendi30, paulodybala, tucucorrea, eriklamela, leomessi, maxipereyra37, kat.mcnara, dolodybala, bellahadid, malena.narvay, stellamaxweel, sarasampaio y 3.678.567 más.
16.789 comentarios.
stellamaxweel: 🔥🔥🔥
malena.narvay: 😍❤
armani:❤
marcosrojo: Hay una persona que tiene una amiga que es modelo, y no voy a decir quien soy
↪Agustinamessi: JAJAJAJAJA pelotudo.tucucorrea: ¿Que haces vos trabajando con Armani, cuando tendrías que estar acá con nosotros?
↪Agustinamessi: mañana estoy con ustedes🙆dolodybala: No le digas a nadie, pero me moje.
↪Agustinamessi: ¡Dolores! JAJAJAJAJA sos una boluda.
↪dolodybala: esta boluda es tu mejor amiga😌leomessi: ¿Vos no tendrías que estar cuidando a los nenes?
↪Agustinamessi: calmate bro, estamos acá viendo una película los cuatro.paulodybala: Me enamoré😍
↪Agustinamessi: mmm de quién? Si se puede saber😏⚫⚪⚪
⚪⚫⚪
paulodybala: 🇦🇷
📷: @afaseleccion❤Le gusta a rodridepaul, locelsogiovani, leoparedes20, maxipereyra37, leomessi, afaseleccion, antogriezman, nicolasotamendi30, juanfoyth, adidasfootball, camihoms, Agustinamessi, kichanpavon, tucucorrea, dybalacrew, botinerasok, dybalanation, antiboti, lautaromartinez, angelcorrea, nicolastagliafico, francoarmani y 3.876.986 más.
5.790 comentarios
afaseleccion: 🇦🇷❤
Agustinamessi: amo verlos así de felices🇦🇷💗
↪paulodybala: extrañamos tus puterios cuando no hacemos las cosas.
↪Agustinamessi: mañana estoy ahí, prepárense.adidasfootball: 💎
dybalacrew: que hacían Leandro y Rodrigo en la segunda foto? jajajajaja
juanfoyth: Vamos Argentina!💙
camihoms: la rompen🇦🇷💣
maxipereyra37: la banda🇦🇷😌
Agustinamessi:
3hs
ESTÁS LEYENDO
Together | Paulo Dybala
Fanfiction"Y aunque no me guste admitirlo, me encantas cariño. Me encanta todo de ti, incluso sabiendo el desastre que puedo llegar a ser a veces, yo permaneceré aquí, si tú me lo permites" Instagram Paulo Dybala. *Modismos Argentinos. *PROHIBIDA SU COPIA O A...