paulodybala: y dónde está nuestra gente @jbalvin ?? 😜🔥🎤
le gusta a jbalvin, agustinamessi, tucucorrea, locelsogiovani, rihanna, orianasabatini, camihoms, georginagio, papugomez_official, simeonegiovanni, leoparedes20 y 8.267.827 más.
134.789 comentarios
papugomez_official: 👏🏼👏🏼impresionante @paulodybala
leoparedes20: mucha joda vos pibe
cristiano: bro🔥
agustinamessi: ah boee, sos hermoso mi amor😍
marcosrojo: nunca invites
↪️ paulodybala: fue festejo del equipojbalvin: parcee💎🔥
(...)
agustinamessi: i see red❤️
le gusta a paulodybala, dylansprouse, tomholland2013, dolodybala, sofilaverne, camerondallas, josephineskriver, leomessi, tucucorrea, neymarjr, kunaguero, juanfoyth y 9.899.648 más.
245.975 comentarios.
camihoms: para un poco Agustina😍
tucucorrea: si me miras así te entrego todo mis millones y mi vida incluída.
↪️ agustinamessi: pibe millonario el, te amo negro🤯paulodybala: sos un fuego😍
leobalerdi: rosarina hermosa💣
dolodybala: yo no puedo con vos mujer
camerondallas: 🔥💣
dylansprouse: 😍😍😍
(...)
paulodybala:
7hsdylansprouse:
2hagustinamessi:
2h1h
(...)Direct
paulodybala: ahora salimos de joda con modelitos?
no era que íbamos a trabajar?agustinamessi: me estás cargando Paulo?sos joda boludo.
paulodybala: me dijiste que ibas a trabajar no a salir.
agustinamessi: eso es lo que hago, ahora solo vos podés divertirte?
paulodybala: lo mío es diferente Agustina.
agustinamessi: que es diferente? que vos salgas de joda con tus amigos para festejar que ganaron? porque vendría a ser lo mismo.
Acaso no puedo festejar con mis amigos también?paulodybala: es diferente, porque se nota que te tienen ganas.
agustinamessi: si lo decís por Dylan, somos amigos.
Y a vos no te tienen ganas las amigas de tu compañeros de equipo seguro.paulodybala: cuando haga lo mismo no te enojes.
agustinamessi: ya lo hiciste o no?
no te entiendo Paulo, igual ya fue, no tengo ganas de pelear.
Hablame cuando se te pase, chau.
ESTÁS LEYENDO
Together | Paulo Dybala
Fanfiction"Y aunque no me guste admitirlo, me encantas cariño. Me encanta todo de ti, incluso sabiendo el desastre que puedo llegar a ser a veces, yo permaneceré aquí, si tú me lo permites" Instagram Paulo Dybala. *Modismos Argentinos. *PROHIBIDA SU COPIA O A...