-Por culpa de nuestra apuesta la selección perdió ayer- le digo.
-Yo no tengo la culpa, ahora te tenes que poner mi camiseta hasta que termine la fase de grupos.
-Ya quisieras amigo- me mira mal y se da media vuelta.
-Dale Paulo, no te enojes, sabes que es joda. Y que si me voy a poner tu camiseta.
-No es por eso ¿sabes?- se da vuelta y me mira.
-¿Entonces por qué es?- le pregunto.
Cuando está por responder llegan todos a cenar.
-Ya fue, después te digo- me dice y se va con Paredes.
-No entiendo que le pasa- le digo a Martinez que me está molestando.
-No le des bola, ya se le va a pasar. Ahora vamos a comer, tengo hambre.
-Normal en vos, siempre con hambre- nos reímos y nos sentamos en una mesa.
(...)
Al otro día a las 7 de la mañana partimos a Belo Horizonte en donde se va a jugar el segundo partido de fase de grupos. Argentina vs Paraguay.
Me siento al lado de la ventana, cuando subimos al avión de la selección y espero que nadie se siente al lado mío, quiero viajar tranquila.
-La puta madre- digo cuando alguien se sienta al lado-. No me dejan en paz.
-Ah bueno, entonces me voy- me dice Dybala y se vuelve a levantar, lo agarro de la mano.
-Pensé que era Martinez o el Kun, vos si te podes sentar, mientras no me molestes todo el viaje.
-Con que no querías que me siente con vos- se para Martinez al lado de Paulo, en el pasillo-. Todo bien Agustina.
-Y si sos re molesto pibe, llamala a Gandolfo, una de esas ella quiere que la molestes.
-¿Te odio sabes?- me hace fuck you y se va. Paulo se ríe.
-¿Por que de mal humor?- pregunta.
-Odio subir a tantos aviones, Barcelona, Salvador Bahía y ahora Belo Horizonte- digo y estiro mis piernas.
-Y quedan muchísimos más- asiento y agarro mi bolso para comer algo, sacó unas lays y las abro.
-¿Queres?- le pregunto, y él asiente.
A la hora, me duermo sobre el hombro de Paulo, que estaba hablando con Foyth, igual no duermo mucho por que al rato me mueven un poco.
-Eu gorda, están por traer el desayuno, si queres pedir algo ya vuelve la chica- asiento mientras bostezo.
-Gracias por hablarme- sonríe-. Estoy hecha un quilombo, ¿cuanto dormí?
-Y unos cuarenta minutos mas o menos.
(...)
Mientras desayunamos, empieza a sonar cumbia por la radio y Rojos se para.
-¡Dale Marquitos, que te sale lo turro de dentro!- grita el Kun y se para a bailar.
Nos reímos de las cagadas que hacen y antes de aterrizar entró al baño, para arreglarme un poco.
-Agus, ¿me ayudas con Ciro?
-Sí ahí voy, espera que agarre mis cosas- recojo todo y ayudó a Anto con el bebé.
ESTÁS LEYENDO
Together | Paulo Dybala
Fanfiction"Y aunque no me guste admitirlo, me encantas cariño. Me encanta todo de ti, incluso sabiendo el desastre que puedo llegar a ser a veces, yo permaneceré aquí, si tú me lo permites" Instagram Paulo Dybala. *Modismos Argentinos. *PROHIBIDA SU COPIA O A...