paulodybala: Te amo❤
Le gusta a agustinamessi, doloresdybala, leomessi, tucucorrea, lautarodybala, antonelarocuzzo, jorge.sole, kunaguero, camihoms, agus.gandolfo, marcbartra, marcosrojo, leoparedes, rodridepaul, locelsogiovani y 4.011.817 más.
97.719 comentarios.
dolodybala: Y pensar que estuve 20 horas tratando de sacarles esa foto😩❤
↪agustinamessi: La mejor ph de todas💕agustinamessi: Hasta pareciera que no estuvimos media hora tratando de que quede bien, te amo gordo💞
locelsogiovani: Después culpa de ustedes nos perdimos con Dolores.
↪paulodybala: Ustedes quisieron separarse😂leomessi: Ahora entiendo porque se demoraron comprando las cosas😾😾
agus.gandolfo: Hermosooos😘❤
(...)
agustinamessi: Sweet Christmas🎅🎄
Le gusta a leomessi, paulodybala, camihoms, antonelarocuzzo, dolodybala, lautarodybala, florivigna kichanpavon, kunaguero, marcbartra, marcosrojo, gigihadid, kat.mcnara, desirecordero, sofibalbi, lalioficial daniellasemaan y 4.917.816.
85.174 comentarios
leomessi: Grinch😂
kunaguero: Muy 2015 la boca de patito😝
↪agustinamessi: shh shhcamihoms: Me muero con el sweater😍
↪agustinamessi: Traemela a Franchi vos nena.
↪camihoms: Encima no va con nosotros al viaje😭lalioficial: Sos hermosa loca!❤
↪agustinamessi: Habló la más linda de Argentina, te amo lali💕lautaromartinez: Nooo que haces usando un sweater con tu cara.
↪agustinamessi: Mejor no digo nada porque después te enojas.(...)
agustinamessi:
6hs3hs
paulodybala:
4hs
(...)-Dale amor, no están difícil- Paulo se ríe.
-Sí ya se, pero estoy esperando a que pase la gente- Dolores está intentado hacernos una foto.
-Les juro que esta es la última vez que hago de fotógrafa- nos mira mal.
Gio que está con algunas bolsas de compras se ríe.
Cuando por fin tenemos las fotos, nos separamos, Paulo se va con Giovani a comprar no se qué y con Dolores nos vamos a ver los regalos.
-¿Por donde empezamos?- me pregunta.
-Por Thiago, Mateo y Ciro- entramos a una tienda sólo para niños y cada una va por su lado, así elegimos más rápido.
-¿Te gusta este conjunto?- le pregunto mostrando le un conjunto para Ciro.
-Es hermoso- dice Dolo.
Voy a ver otra sección y miro un monito re chiquito.
-Noo, mira lo que es esto, me muero de amor- digo sonriendo, mientras lo agarro para mostrárselo.
-Es mini boluda- sonrió-. ¿Ya elegiste? Porque tenemos que seguir comprando.
Termino de pagar el regalo de Ciro y vamos a Adidas.
-¿Crees que le guste a Gio?- me muestra una campera y asiento.
Termino comprando un conjunto negro para Paulo y dos para Thiago y Mateo.
Igual anteriormente ya les había comprado otras cosas, que están en el apartamento.-Los chicos ya nos deben estar buscando- asiento y salimos de la tienda.
(...)
-Ustedes sólo iban por doritos- nos dice Giovani mirando las bolsas.
-Queríamos papas también- respondo mientras subo las bolsas al auto.
Subimos todos al auto, Paulo maneja, Dolores y Gio van atrás, mientras que yo voy de copiloto.
Cuando llegamos a la casa de mi hermano, bajamos las cosas y subo a guardar los regalos en mi habitación.
-Agustina ¿Vos sos boluda o te haces?- Leo me mira.
-¿Por qué? No entiendo- me muestra las lays.
-Acá hay una banda y vos comprando- lo miro mal.
-Vos nunca me dijiste.
-Y si trabajo con lays es algo obvio hermana- se ríe.
-Bueno ya fue, si igual las vamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Together | Paulo Dybala
Fanfiction"Y aunque no me guste admitirlo, me encantas cariño. Me encanta todo de ti, incluso sabiendo el desastre que puedo llegar a ser a veces, yo permaneceré aquí, si tú me lo permites" Instagram Paulo Dybala. *Modismos Argentinos. *PROHIBIDA SU COPIA O A...