-Eu Agus ya está todo listo- me dice Anto-.¿Quien lo llama a Lio?
-Anda bajando con los chicos, mándame un mensaje cuando ya estén, así yo le digo que vamos a cenar- asiente y se va con mis sobrinos.
Con Antonella y Camila, pedimos un pequeño salón en el hotel en donde la selección se está quedando, mi hermano no sabe nada.
Cuando faltan cinco minutos para las doce, voy hacia la habitación de Lionel, golpeo la puerta y el abre.
-Ya está la cena, ¿vamos?- le digo el asiente, se pone las zapatillas y sale de la habitación.
-¿La viste a Anto y a mis hijos?
-Sí, se estaban cambiando, me dijo que nos veían abajo.
Caminamos hacia el bufete del hotel, pero yo sigo de largo.
-¿No bajo nadie todavía?
-Hoy organizaron una cena para festejar su pase a cuartos, así que no es acá- el me sigue y yo me fijo la hora en el celular, un minuto.
Cuando llegamos al salón, abro la puerta y está todo oscuro, Lionel entra detrás de mí y las luces se encienden.
-Felices 32 años pendejo de mierda, te amo mucho- lo abrazo y después su familia.
-No te lo esperabas ¿no?- le pregunto cuando todos lo saludan.
-Para nada, igual se me hizo raro que vos me hayas ido a buscar, nunca haces eso, gracias negra- me da un beso en la frente y se va con los chicos.
(...)
Cuando Scaloni se fue, los pibes quisieron pedir alcohol pero no los deje.
-Ustedes tienen prohibido tomar, Scaloni se entera y en el próximo partido van todos al banco- Lautaro, Lo Celso, Foyth y Paredes me miraron mal.
-Dale nena, no seas ortiva- negué con la cabeza.
-No, después andan llorando, vayan a dormir que mañana viajamos temprano.
Algunos jugadores de la Selección subieron a descansar, mientras que los hinchas bolas se quedaron acá. Los chicos comenzaron a hablar entre ellos y yo me aleje un poco.
Sentí unos brazos rodeando mi cintura y me sobresalté.
-¿Que haces gordo? Me asustaste- me da un beso en el hombro.
-Mi hermano te ve y te mata- le digo sonriendo.
-Se acaba de ir, tus sobrinos estaban cansados- me doy media vuelta-. ¿Ya te dije lo hermosa que sos?
-No- niego.
-Bueno, sos hermosa- le doy un pico y el me atrae más a su cuerpo.
-Tremendo pase le diste al Kun hoy negro- me sonríe.
-Gracias, igual quería hacer un gol para que dejen de hablar mierda sobre mí.
-Ya sé te va a dar Pau, que sigan hablando, yo se lo mucho que te esforzas- asiente y me da un beso.
-Cuidado que ahí viene Lionel- nos dicen al lado nuestro y nos sobresaltamos.
-Ay Lautaro cállate- se caga de risa.
Miro a Agustina que está apoyada sobre su hombro y Lautaro la rodea con unos de sus brazos, ella me sonríe.
-¿Que onda ustedes dos?- pregunto y se miran entre ellos.
-Estamos saliendo- responde Lautaro y miró a Agustina fijamente, me susurra un después te cuento y se van.
-Bueno, ahora todos están casados- digo riéndome, mientras me doy vuelta para mirar a Paulo-. Menos yo.
-Y yo tampoco- le sonrío-. Se fueron todos, quedamos nosotros dos.
Llevo mis manos hacia su cuello y el rodea mi cintura con sus brazos atrayendome más hacia él. Nos miramos fijamente.
-Amo el color de tus ojos- le digo y me sonríe.
-Los tuyos son más hermosos- juego con su cabello. Paulo mira mis labios unos segundos y después nos besamos.
Me separo para tomar un poco de aire y le doy un pico.
-Deberíamos subir, mañana nos vamos a Río de Janeiro y vos jugaste hoy, debes de estar cansado.
-Un poco, pero no importa mientras esté con vos.
ESTÁS LEYENDO
Together | Paulo Dybala
Fanfiction"Y aunque no me guste admitirlo, me encantas cariño. Me encanta todo de ti, incluso sabiendo el desastre que puedo llegar a ser a veces, yo permaneceré aquí, si tú me lo permites" Instagram Paulo Dybala. *Modismos Argentinos. *PROHIBIDA SU COPIA O A...