⚠54⚠

6.1K 210 5
                                    

|🔞|

-Pau elimina la foto de mejores amigos- le digo mientras me saco las zapatillas.

-¿Por qué amor? Si sos hermosa.

-Después van a empezar a hablar- lo miro.

-Está en mejores amigos gorda, solamente tengo a personas cercanas- me da un beso.

-¿A mi hermano?-niega y me atrae hacia su cuerpo.

-¿Por qué sos tan linda?- me rodea la cintura con sus brazos y me da un beso en el cuello.

-Seguro me ganas gordo- me levanta del suelo e inmediatamente enrollo mis piernas en su cintura.

Paulo coloca un mechón de cabello detrás de mí oreja y nos besamos. Él toma mi rostro entre sus manos y profundizamos el beso, nuestras lenguas juegan entre ellas y nuestros labios se mueven sincronizados.

Presiono mi cuerpo contra el suyo, Paulo gime a la vez que siento una presión en medio de mis piernas, un escalofrío recorre mi cuerpo, nos seguimos besando mientras me carga y me lleva hacia la cama.

Me acuesta lentamente y se sube encima de mí, dirijo mis manos hacia su cintura y empiezo a desabrochar los botones de su camisa, cuando llego al último Dybala se separa y tira la camisa hacia un lado quedándose arrodillado entre mis piernas, dirige sus manos hacia mi short y empieza a desprenderlo, cuando lo hace el pantalón cae a un costado de la cama y nos volvemos a besar, muerdo su labio inferior y como puedo bajo el cierre de sus pantalones para quitárselos, el se levanta y deja que sus pantalones caigan al suelo quedando sólo en bóxer.

Segundos después estamos completamente desnudos, sus labios dejan los míos para empezar a dejar besos húmedos por mi cuello, cuando siento su erección contra una de mis piernas gimo.
Paulo se hecha hacia atrás para buscar su billetera y sacar un preservativo, se lo pone y cuando se acerca nuestros ojos se encuentran y sonrío.

Me enamoré de un pibe del que prometí no enamorarme por el miedo a que me rompan el corazón de nuevo, más allá de lo que llegue a pasar en el futuro, se que de algún modo íbamos a estar juntos en algún momento, nos conocemos desde hace años y siempre hubo algo entre nosotros, pero nunca se dió por estar en una relación. Hoy me doy cuenta de que siempre lo quisé, y de qué estoy completamente enamorada de él.

Lo atraigo hacia mi y rodeo su cuello, nuestros labios se unen y cierro los ojos.
Lo siento penetrandome lentamente y los dos gemimos, entra un poco más y mi espalda se arquea, una de sus manos acaricia mi cintura y la otra toca uno de mis pechos con delicadeza.

Luego de unos minutos puedo sentir el orgasmo, nos seguimos besando para tapar los gemidos y no despertar a medio hotel, cuando terminamos Paulo cae sobre mi. Nuestras respiraciones hacen eco por toda la habitación y puedo sentir claramente los latidos de su corazón contra mi pecho.

Dybala sale de mi, me da un pequeño beso, tira el preservativo en el cesto de basura y se acuesta a un lado mirándome.

-Capaz que es demasiado rápido para decirte esto, pero no sabes lo mucho que te amo- le digo mientras llevo una de mis manos a su cabello.

-Siempre pensé que iba a ser el primero en decírtelo, pero yo también te amo gorda- me da un beso en la coronilla y me acuesto sobre su pecho.















Me costó mucho escribir este capítulo porque no soy de escribir cosas así jajajaja, espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado.

Together | Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora