-Anda vos sola- lo miro mal-. ¿que?
-¿Sos joda nene? Podré haber viajado a una banda de países pero no conozco Turín, me voy a perder.
-Para algo existe el uber, le pedis que te lleve al shopping y listo.
-Claro, y ahora yo entiendo el italiano- lo miro y el está viendo no sé que mierda en Instagram.
-Le hablas en inglés, estoy seguro que te van a entender- me mira y vuelve la vista al celular.
-Listo, deja nomas- me levantó del sillón y me voy.
Subo a la habitación en donde están mis cosas, me cambió y pido un uber. Agarro mi celular, la billetera, los meto en mi mochila de mano, por que odio andar con bolsos. Por último los lentes de sol y vuelvo a bajar.
-Me voy, llegó el uber, si no regreso hasta la noche, seguro me quedo en un hotel- le digo a Paulo que toma un vaso de agua.
-¿En serio te vas?- asiento-. Ni en pedo te quedas en un hotel cuando está mi casa- me dice.
-Tengo plata puedo pagar un hotel- camino hasta la puerta.
-Dale Agustina, no jodas ¿y si te pasa algo? Ni siquiera conoces Turín.
-Y no sé cosa mía si me pasa algo- salgo afuera-. En un par de minutos llega el uber.
-Estaba jugando gorda, pensé que no te ibas a ir, dame cinco minutos, me cambio y vamos- me sonríe y se va.
(...)
Agustinamessi: We take a tour of Turin?
(No la iba a subir pero el bebito me convenció)
📷: @paulodybalaLe gusta a malena.narvay, paulodybala, camihoms, rodridepaul, agus.gandolfo, marcbartra, marcosrojo, dybalacrew, botinerasok, dybalanation, locelsogiovani, leomessi, tucucorrea, antonelarocuzzo, neymarjr, juanfoyth, lautaromartinez, dolodybala, kunaguero y 5.817.818 más.
156.928 comentarios.
agus.gandolfo: podes ser más diosa nenaa?
tucucorrea: algún día me vas a venir a visitar?
↪Agustinamessi: Algún día negro.
↪tucucorrea: Por que tan así? Te pasas de forra.
↪Agustinamessi: "ti pisis di firri"
↪tucucorrea: Listo, ya vas a querer algo y te voy a hacer lo mismo👍paulodybala: cada vez me enamoro más, sos hermosa nena😍
↪Agustinamessi: Vos bombón❤leomessi: "El bebito me convenció" tu único bebitos son los que me están jodiendo por que te quieren ver.
↪Agustinamessi: Ay mis bebés, vuelvo de viaje y los voy a ver.camihoms: ¿cuando llegan?
↪Agustinamessi: mañana a la tarde gordita.
↪rodridepaul: Noo estábamos bien sin Paulo y Agustina.
↪paulodybala: cállate boludo.neymarjr: 😍
(...)
Agustinamessi:
5hs
3hs
1h
ESTÁS LEYENDO
Together | Paulo Dybala
Fanfiction"Y aunque no me guste admitirlo, me encantas cariño. Me encanta todo de ti, incluso sabiendo el desastre que puedo llegar a ser a veces, yo permaneceré aquí, si tú me lo permites" Instagram Paulo Dybala. *Modismos Argentinos. *PROHIBIDA SU COPIA O A...