Al germinar el , el de la se convierte en , de donde luego se sacará parte del alcohol en la destilación.
Destilando la historia del Whisky.
L.R
El sitio escogido en consenso con todos los participantes y la junta de patrocinadores fue la exótica Isla de Lewis, ya que allí permanecía en funcionamiento una de las destilerías más antigua del mundo. Empezarían a trabajar con la información que descifraran alrededor de la famosa destilería. Sus pesquisas apuntaban fuertemente a que después de Irlanda este sería uno de los primeros lugares donde de empezó a fabricar la bebida.
- ¿Falta mucho por llegar? – se quejó con voz lastimera Samantha, quien se encontraba totalmente rendida, le dolía todo el cuerpo y moría por una ducha caliente.
Todos al igual que ella estaban extremadamente cansados. Tan pronto el vuelo de cuatro horas procedente de Roma a Edimburgo aterrizó en destino, tan solo tuvieron tiempo de pasar por inmigración, antes de tener que correr a otra terminal para proceder a tomar la vuelo de una de las dos únicas rutas comerciales que los llevaría a Stornoway.
Haber mantenido constantemente un diario vivir colmado de actividades físicas desplazándose de un sitio a otro, casi sin descanso en los últimos tres meses, definitivamente les estaba pasándoles factura. Oliver y Wallas, solicitaron descanso de 4 días para poder regresar a casa con sus familias en Edimburgo. Tanto Lucrecia como para Samantha, declinaron la oferta de descanso en sus hogares, ya que el viaje transoceánico era demasiado largo y agotador para tan poco tiempo. Por lo tanto, las dos mujeres simplemente decidieron darse los mismos cuatro días para recargar energías, harían actividades totalmente ociosas. Se comprometieron con Wallas y sus jefes a no realizar ninguna clase de exploración hasta que los otros dos integrantes se les unieran de nuevo, con el fin de garantizar su descanso y el hecho de que estarían solas en tierras desconocidas.
Después de cuatro vuelos, tres aeropuertos, y un corto viaje en auto, finalmente llegaron a la cuidad de Stornoway en la isla de Lewis. Allí se alojarían en un emblemático castillo. Tan pronto el vehículo que los transportaba se detuvo, indicando que habían llegado a su destino, apareció un hombre bastante entrado en años, a saludarles.
- Bienvenidos al castillo de Lewis.
- waaauu. Es... es precioso. – mumuró Lucrecia, tan pronto puso un pie en tierra.
Ella al igual que sus compañeros estaba casi anonadada por la belleza, elegancia y magnificencia del castillo, observando de arriba abajo, la imponencia de las paredes, los grandes ventanales y la belleza antigua.
- ¿En verdad nos Vamos a hospedar aquí? – Pregunto Oliver - ¿no será que nos equivocamos de dirección? – preguntó confuso rascándose la nuca, y verificando su inseparable Tablet.
Todos volvieron a mirarlo con expresiones de querer matarlo, equivocarse de dirección, era lo último que quisieran que pasara en este momento. Oliver era caracterizado por sus comentarios irónicos, o fuera de contexto, aunque algunas veces su loca mente produjera ideas brillantes. Pero en esta ocasión todos estaban un poco de acuerdo con su apunte. Los cuatro habían convivido los pasados meses en apartamentos para viajeros, con pocas comodidades, con el fin no exceder el presupuesto.
- Digo. Vamos chicos todos sabemos que la universidad no nos envía a los mejores sitios del mundo. Es más, recuerdan que nos quedamos en esa horrible posada en Egipto, los primeros días de nuestra estancia allí. – aseguro afirmando con la cabeza. Incluso a Samantha se le pegó un hongo en el pie y tardó más de dos semanas en poder exterminarlo.
ESTÁS LEYENDO
Destilando Historia *** En Curso***
RomanceLucrecia Riveiro, una chica de 25 años, de corazón puro, que solo vive por y para la historia, historias que la atraen como un imán y que cree como si fuesen de ella misma. Duncan Macleod, un hombre fuerte, arrogante y extremadamente entregado a su...