Ragnak
Veo como Lennard persigue a Marcoy y a Lou, mientras descubro que Rajon se ha "ganado" un brazalete para no poder transformarse y le dan el trabajo pesado del campamento, entonces giro mi vista, visualizando a Borja, el cual se acerca hasta mí.
—Buen día —Sonríe.
—¿Cómo va a esa fiebre? —pregunto.
—Mejor —Se queda en silencio observándome.
—¿Qué pasa?
—Dame tu mano —me pide.
—¿Por qué? —Alzo una ceja, pero no me responde, así que hago lo que me ordenó —¿Qué? —Me sorprendo cuando desactiva el artefacto anti-magia y lo guarda.
—Bienvenida a la manada, no hagas que me arrepienta, deja de meterte en problemas, disfruta y cuídate. Tan simple como eso ¿Entendido?
—Me arruinaste el plan de enseñarte cómo controlar la energía a cambio de esto ¿Lo sabías? —digo viendo que ahora es un híbrido.
Sonríe.
—Obviamente.
—Igual no comprendo la razón —Alzo la mano que ya no tiene el brazalete —¿Es por qué protegí a Lennard?
—No sé todo lo que has hecho, pero si lo hiciste, te lo agradezco —Asiente.
—Entonces ¿Por qué?
—Porque ya no puedes vencerme —dice altanero y me sobresalto.
—¡Ja! Yo atrapé a un Guardián, puedo deshacerme de un híbrido —Pongo las manos en la cintura.
—Ese es el espíritu, sigue así —Se gira y continua su camino.
No sé por qué, pero creo que eso que dijo, lo hizo para evadir la verdadera respuesta.
—¡Borja! —grita Lennard lloriqueando acercándose hasta su amigo y lo abraza —¡Ya estás bien, estoy feliz! —Se aleja —¡Ahora ayúdame a atrapar a dos aguafiestas! —Levanta el puño.
El alfa se ríe.
—Calma, no debe ser tan grave.
Dejo de prestarles atención y me observo la muñeca. He esperado este momento tanto tiempo y ahora no sé qué hacer. Estoy emocionado, puedo volver a usar magia. No sé en qué, por qué mis metas han cambiado tanto, que ya ni idea dónde estoy parado. Lo único que sé, es que quiero llorar de felicidad.
¡Mi esencia ha vuelto!
Después de un montón de tiempo, nuevamente veo a la mariposa, pensé que había desaparecido, pero ha regresado.
—¡¿Por qué?! —me quejo —¡¿A dónde habías ido?!
"Caí en una trampa de esas arañas, han evitado que me acercara, pero tu energía positiva me ha traído de regreso".
¡¡La oígo!!
—Mirra, ¿cierto? —pregunto.
"Así es".
—¿Por qué puedo oírte y antes no? —digo confundido.
"Depende mucho de tus acciones, mi magia funciona distinta a la de esa araña".
Giro mi vista a ver a la ilusión de Agatha, que me mira con odio, pero la mariposa es quien me sigue hablando.
"No le prestes atención, continúa feliz y con tus buenas acciones, vas por buen camino, Ra".
Vuelvo a observar al insecto volador y veo como revolotea en el cielo, trayendo tranquilidad.
—¿Con quién hablas? —Se me acerca una chica de largo cabello azabache, alta y bien arreglada, no como otras lobas.
Muy bonita por cierto.
—Tú eres... —digo confundido ya que no la había visto antes.
Alza la mano para presentarse.
—Soy Ashira, la compañera de Dante.
¡¿Qué?! ¡No! ¡Es demasiada mujer para Dante!
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas #8
ParanormalAgatha murió y Ragnak se encuentra desaparecido. Solo hay una culpable, la bruja que tiene las manos manchadas en sangre. Aquella chica desconocida que tuvó que huir obligatoriamente porque la culparon enseguida. Ella que en realidad es él. Descubre...