Borja
Ahora está todo claro, mi compañera es Agatha, la prometida de Ragnak, el homúnculo que se convirtió en muchas. Necesito encontrarla otra vez, sin cambiar el pasado, pero eso solo significaría que me enamoraría del cuerpo del ser en el cual reside en esa época, como me pasó con Ra.
«Hay un futuro en el cual tiene un cuerpo, pero no podemos viajar allí, la luna se interpone».
¿Entonces? ¿Cómo quieren los ángeles que los ayude?
«Hay que volver a nuestra época y hacer creer a la luna que no estás resentido».
¿Cómo hago eso?
«Podrías llevar a Lennard, para que recupere a Ra, él te mantendrá tranquilo, será tu estabilidad y será una prueba más que suficiente contra la luna, para demostrarle que está equivocada».
¿A Ra?
«La revivieron en esa época, la obsesión de Agatha sigue latente».
Cierto, pero antes de irme tengo que reorganizar todo, dejar en orden las cosas de la manada, pero todavía en vez de viajar a mi época para conseguirlo al buscar a Lennard, primero quisiera hacer otro viaje más. Puedo ir al futuro sin entromerme, ¿cierto?
«Eso es correcto».
Se abre un portal y lo cruzo. He llegado a un edificio extraño. Observo a todas partes.
—¿Dónde estamos?
«En la universidad, es un lugar educativo de los humanos».
¿Por qué ella estaría aquí?
«Por el último restaurador».
Avanzo hacia lo que llama mi instinto "aula" y espío. Veo a un chico que instantáneamente por mi conexión reconozco que es Agatha, está hablando con una chica, se parece mucho a Ragnak, pero tiene un aura diferente.
El muchacho está triste, suspira y contiene sus lágrimas.
—Siempre me rechazan y con él fue diferente, así que si no es química, no tengo idea de lo que es. No conozco otro sentimiento, creí que lo entendía.
—¿Cómo te explico? —La chica se lo piensa antes de responderle —El amor es de dos y si uno solo es el que va a hacer todo por la pareja, no sirve, no es recíproco, ¿Me entiendes?
«La chica que habla es el último restaurador, Darren Wein». Me indica mi instinto de híbrido.
¿Por qué la está animando? ¿No se supone que es su enemigo mortal?
«No sabe que son las voces y aun así, aunque lo supiera, su naturaleza es de ayudar».
Entiendo.
El restaurador se retira luego de hablar con Agatha y me escondo. Luego vuelvo a observar al muchacho. Así que también cambia de forma, ¿eh? Aunque entendería si odia su físico de mujer, después de todo fue maltratada mucho tiempo siendo chica.
«Hay que regresar, la luna se está entrometiendo otra vez».
Suspiro y asiento, entonces abro un portal para volver a mi época.
Lo juro, regresaré.
ESTÁS LEYENDO
Almas Perdidas #8
ParanormalAgatha murió y Ragnak se encuentra desaparecido. Solo hay una culpable, la bruja que tiene las manos manchadas en sangre. Aquella chica desconocida que tuvó que huir obligatoriamente porque la culparon enseguida. Ella que en realidad es él. Descubre...