Corrían en medio del bosque, esperando encontrar la presa que algunos lobos habían dicho que encontraron cerca del acantilado, tres grandes y gordos jabalíes. Tal como le pidió Eiji, Ash se mantuvo cerca de el.
Eiji paró abruptamente, al igual que el resto, entonces Ash pudo captar un olor distinto en el ambiente. Efectivamente sus presas estaban cerca y al alcance de los 15 lobos que estaban cazando. Previamente Eiji le explicó a Ash como cazaban y ahora Eiji dio la señal para que se movieran y rodearan en círculo a los tres jabalíes adultos.
Los sentidos de Eiji se agudizaron, eso pudo notarlo Ash en la manera que sus ojos cambiaron y brillaron. Miro a Ash un momento y el entendió lo que tenía que hacer. Eiji camino frente a él y Ash le siguió muy de cerca, mientras los demás lobos tomaban su posición.
-quedate aquí- pidió Eiji.
-¿Qué vas a hacer?- pregunto Ash, mirando como Eiji trataba de subir a un árbol.
-lo que hago en todas las cacerías- dijo una vez llegó a una rama, para tomar impulso y llegar a la siguiente, Ash iba a preguntar si acaso se había vuelto loco, sin embargo Eiji se adelanto -Ash, en cuanto de la señal corres al centro del círculo- aún un tanto dudoso asintió.
Desde la rama del árbol miró atento y en silencio en donde se encontraban los jabalíes, una vez los hubo localizado aullo y todos corrieron cerrando el círculo. Para Ash todo fue muy rápido, primero el omega de alguna loca y descabellada manera logró moverse por entre las ramas fácilmente. Para cuando se dio cuenta Eiji ya había matado a uno de los jabalíes e iba por el segundo, por un momento quiso parar todo y preguntar que diablos había sido todo eso, sin embargo noto como el tercer jabalí se acercaba a él corriendo rápidamente.
Reaccionó a tiempo dejando que su lobo tomará el control, forcejeo un poco con el jabalí antes de que este dejará de moverse por completo luego de que lo mordiera en el lomo y finalmente en el cuello.
A lo lejos, vio como Eiji se acercaba con su pelaje negro manchado de sangre y por la mirada del japonés intuyó que su blanco pelaje estaba igual, los demás lobos cargaban los dos jabalíes que Eiji mato. El lobo negro caminaba al frente y con la mirada en alto.
Era un omega.
Pero joder, era el líder perfecto y hacía honor a su nombre, pues Hanako le había mencionado que su nombre significaba buen líder. Maldición, incluso el en ese momento se sentía intimidado por Eiji, mientras veía como daba indicaciones a su manada.
-¿qué fue eso?/buen trabajo-
Ambos hablaron al mismo y rieron por ello, así que Ash permitió que el omega tomará primero la palabra.
-buen trabajo Ash, atrapaste al que se me escapó- Ash no supo que responder, su mente aún no asimilaba él hecho de haber visto a Eiji volar por encima de los árboles con una facilidad que asustaba, realmente era impresionante.
-creo que no tengo nada de lo que estar orgulloso, Eiji realmente eres impresionante. ¿Qué fue todo eso?- el omega ladeo la cabeza.
-¿de que hablas?- pregunto confundido.
-subiste a ese árbol y saltaste de uno, jamás había visto a alguien más en su forma de lobo hacer eso- dijo Ash fascinado, Eiji se sonrojo y bajo las orejas. Justo en ese instante la escena se reprodujo en la mente de Ash y lo que en su cabeza se guardó se reprodujo esta vez en camara lenta, Eiji saltando se reflejó en sus pupilas, simplemente un cuadro hermoso del que deseo tener una fotografía. Lástima que no era posible.
-Eiji, puedes irte a casa, yo me encargaré del resto- dijo su padre llegando a su lado.
-¿Seguro papá?- el alfa mayor asintió, señaló a Ash indicando que se lo llevará, Eiji asintió.
-Vamos Ash, papá ayudará a cazar las presas pequeñas- dijo Eiji comenzando a caminar, Ash no podía dejar de ver al japonés con admiración, además de que varias preguntas que Eiji había prometido responder se agolparon en su cabeza nuevamente.
-¿pasa algo?- pregunto Eiji al sentirse un tanto intimidado por la mirada del alfa, ya habían llegado a donde estaban las casas y ahora cruzaban el camino de regreso al hogar Okumura.
-nada es que... - Eiji entendió que el alfa quería preguntar por lo que mencionó temprano de su pelaje, así que decidió contarle un pedazo de la historia de sus antepasados, obviamente no podía contarle todo, debido a que debía guardar el secreto al menos hasta que Ash fuera aceptado oficialmente en la manada o se dejará marcar por él.
-Ash, te voy a contar porque mi pelaje es negro, ya se que es extrañó considerando como es el de mis padres-
-Escucharé lo que tengas que decir- Repondio Ash mirando con ternura a Eiji, que se dispuso a hablar.
-hace 5 generaciones...-
Continuará...
Notita sexy 😏
Bueno bueno... aquí está la segunda parte...
¿qué les a parecido hasta ahora? ¿creen que estoy yendo muy rápido?
Por cierto ¿ustedes por qué creen que Eiji es un lobo negro? Considerando que involucra a sus antepasados.
El próximo será bastante interesante creo yo... y les contaré...
Lo voy a publiiiicaaaar...
Redoble de tambores 🥁🎶
El lunes. De ahora en adelante y mientras estoy de vacaciones de la Universidad voy a publicar un capítulo los lunes... hasta que entre a la U de nuevo...
Supongo que eso es todo y nos leemos el lunes... bye
ESTÁS LEYENDO
Aullido | Omegaverse Banana Fish
FanfictionEiji, un omega que le asquea el olor de otros alfas, hasta que conoce a Ash y extrañamente su olor le atrae. Ash, un alfa que huye no solo de sus enemigos, sino de un pasado tormentoso, con el miedo a lastimar a quienes ama. Sus destinos parecen ten...