16. Por siempre

1.8K 195 39
                                    

Nota: La canción esta coordinada con la lectura, escuchenla mientras leen.

Ash se miró reflejado en los ojos del omega, ambos sonriendo ante la situación. El padre de Eiji carraspeo y ambos se pusieron alerta, en especial el omega que hizo una leve reverencia frente a quien sería su compañero por el resto de su vida. Ash miró atento las acciones de su omega y enseguida vio a Eiji levantar la cabeza, hizo una reverencia frente al omega, en señal  de que ambos se respetaban.

Ash tomo las manos de Eiji entre las suyas con delicadeza, alzandolas hasta sus labios y depositando un delicado beso en estas. Una melodía dulce y un poco nostálgica se pudo escuchar por el lugar. Delicadamente y casi sin querer hacerlo Eiji despegó sus manos de Ash para moverse al centro del círculo.

Para Ash, no era nuevo ver lo que Eiji hacia, pues en varias ocasiones ya lo había visto moverse de manera tan grácil y delicada. Desde aquella ves en que sin previo aviso le había hecho dar vueltas al son de la melodía que escuchaban ahora. El recuerdo de la sonrisa de Eiji y la tímida pregunta le lleno el corazón de calidez.

Luego de un par de pasos que Eiji hizo sólo, Ash le siguió y ambos se unieron en una burbuja, no existía nadie a su alrededor mientras el rubio tomaba suavemente la cintura de Eiji, tan delicadamente cual cristal que se rompería con el más mínimo toque.

Sus ojos, conectados en el silencioso secreto que sus corazones guardaban celosamente como un tesoro.

Eiji paso sus manos por el cuello de quien sería su compañero incondicional, el amor de su vida, alma gemela dada por el caprichoso destino que a tenido piedad por ellos.

La cercanía de sus cuerpos mientras bailaban hacía mella en sus corazones, haciendo que latieran desbocados reafirmando aquello que ya sabían.

Que se amaban incondicionalmente desde hace ya mucho tiempo atrás.

Una mirada basta para que los flash Backs de ambos se disparen en sus mentes agarrandolos desprevenidos, aquellos sueños son reales, aquellas dolorosas vidas anteriores parecen tan vividas que sus corazones duelen, por ello en un silencioso acuerdo prometen hablar de eso más tarde y por el momento concentrarse en lo que están haciendo, en las sensaciones que lo llenan, que alimentan sus almas.

La música continua y ellos dan vueltas. Ash se separa un momento para tomar la mano de Eiji mientras el japonés da una vuelta sobre si mismo, para luego juntar sus palmas, sintiendo una agradable corriente eléctrica recorrer sus cuerpos ante el contacto.

Se miran intensamente mientras dan ambos la vuelta. Ash vuelve a tomar la cintura de Eiji mientras está de espaldas a él, esta vez con la mano derecha. Eiji estira su brazo izquierdo  y Ash toma su mano con delicadeza. Se mueven de lado a lado un poco antes de que Eiji de la vuelta sin soltar la mano de Ash, quedando así frente a él.

Se abrazan con fuerza y Ash tomando en sus brazos al omega da un par de vueltas con el antes de dejarlo nuevamente en el suelo, mientras le da un beso lleno de ternura. Juntan sus frentes luego del beso, sonriendo más  enamorados que nunca.

Se toman de la mano y miran a la madre del omega que se les acerca, poniéndose en medio toma de los brazos a ambos y los lleva frente al padre del omega que viste una piel de venado en su espalda aparte de la tradicional ropa japonesa y un par de adornos.

-Entrego a ambos, para que ya no sean personas individuales, sino un sólo ser tanto en cuerpo como en alma- dice y deja que vuelvan a tomarse de las manos, quedando frente a frente.

-Están aquí libremente y sin restricciones, porque han tomado la decisión de ser compañeros. ¿Entienden realmente lo que significa? Y si lo hacen... ¿Están dispuestos a aceptar todo lo que conlleva?- Dice el padre del omega.

Aullido | Omegaverse Banana FishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora