-¿Quién eres y qué quieres?- Reclama el omega mostrando los colmillos.
Ash lo reconocía, el sabía quién era, pero Eiji en ese momento estaba muy territorial y adoraba verlo así, sin embargo tenía que detenerlo antes de que mate a su amigo.
-Eiji, tranquilo, lo conozco- Eiji mira a su alfa y se relaja, escondiendo sus colmillos.
-Por un momento pensé que dejarías que me desgarrara la garganta, juraría que perdiste la memoria y no me reconociste- dice el lobo marrón dejando de gruñir.
-¿Ash quién es él?-
- Es Shorter, mi amigo-
Mientras ellos hablan, Shorter ya se a transformado y esta poniéndose la ropa, dispuesto a pedir explicaciones inmediatamente.
-Creo que deberíamos ir adentro- dice Eiji y ambos alfas asienten.
Los tres entran a la casa, Ash y Eiji quitándose los abrigos llenos de nieve, tiernamente Ash sacude los cabellos del omega para quitar un poco de nieve. Eiji le da la bienvenida a su pequeño hogar al alfa de extravagante mohicano morado. Es entonces cuando Shorter mira la marca de Eiji, que camina por el pasillo con Ash tomando su mano. Cuando detectó el aroma de Ash en esa cabaña, percibió algo extraño y ahora entendía que era, sus aromas estaban mezclados, eran compañeros. Los tres llegan a la sala y se sientan en los sillones a un lado de la chimenea encendida y que a ese punto los sillones ya fueron bien acomodados por Ash.
- Bien supongo que quieres explicaciones-
-Evidentemente-
-Primero quiero presentarte a Eiji, es mi omega, el amor de mi vida- dice Ash mirando a los ojos a Eiji y tomándo su mano, Shorter por su parte hace una mueca.
-Yugh, podrían ser menos melosos en frente de mi-
-Podríamos pero no queremos-
-Ash, no le hables así a tu amigo-
-¡A penas me conoces y ya me defiendes! ¡Eres un omega muy tierno!- dice Shorter sentándose a lado de Eiji y tratando de abrazar al omega. Ash obviamente no lo iba a permitir, así que de un puñetazo lo mando a sentarse de nuevo en el otro sillón.
-Aleja tus sucias manos de mi omega- El gruñido de Ash si le dio miedo a Shorter y por ello prefirió quedarse quieto en su puesto.
-Bueno, que territorial, si ahora eres así no me quiero imaginar cuando tengan cachorros. Además me di cuenta de que es tu omega cuando vi la marca en su cuello y cuando percibí sus feromonas mezcladas-
-Vaya, por lo menos eres lo suficientemente inteligente para entenderlo-
Ambos se quedan en silencio por unos minutos, asimilando recién su reencuentro. Hasta que estallan en carcajadas, Eiji los mira sonriendo dulcemente.
- No perdiste el tiempo amigo, sólo han sido meses- menciona Shorter.
-Eiji es mi destinado, me dispararon y el me encontró moribundo. Casi no la cuento- dice Ash pasando su brazo por los hombros de Eiji y besando su sien
-Lo imagino, pero hacen linda pareja-
-Gracias- dicen Ash y Eiji al mismo tiempo, cosa que le da escalofríos a Shorter.
-Confiaba en que estarías bien. Por cierto ¿Y Sing?- Ash se sentía inquieto por el pequeño alfa que había acogido luego de que el hermano de este había fallecido en una redada entre sus hombres y los de él.
-El esta bien. Hemos estado escondidos en una cueva a los límites de este territorio-
-Creo que eso ya no será necesario, ahora tendrán mi permiso para entrar en estas tierras como aprendices de la manada, si así lo desean- Shorter se vio sorprendido por las palabras del omega y le echo una mirada a Ash para que explicara, acción que no pasó desapercibida para el omega.
ESTÁS LEYENDO
Aullido | Omegaverse Banana Fish
FanfictionEiji, un omega que le asquea el olor de otros alfas, hasta que conoce a Ash y extrañamente su olor le atrae. Ash, un alfa que huye no solo de sus enemigos, sino de un pasado tormentoso, con el miedo a lastimar a quienes ama. Sus destinos parecen ten...