7.El diario de Luca Astori

2K 251 11
                                    

Año de 1497, Verona - Italia

-corran, no se detengan por nada del mundo-

-¡mamá! Mi padre...- rogó un niño que iba de la mano de su madre.

-Vamos Luca, papá nos alcanzará luego-

-pero...-

- sin peros Luca, tenemos que salir de aquí-

Tenía 8 años cuando escape con mi madre y mis hermanos lobos, 9 cuando la noticia de que mi padre había muerto llegó.

Esa noche corrimos por las calles de Verona en nuestra forma humana, huyendo de personas a las que nunca les hicimos nada, nuestro único pecado era existir. Criaturas de leyenda que con el pasar de los años se volvieron sinónimo de muerte y destrucción, aunque la realidad fuera bastante diferente de lo que contaban los humanos, en especial aquellos que habían molestado a varios de mis hermanos, nuestras acciones eran justificadas, sólo buscabamos proteger a los nuestros.

Ese momento el miedo dominaba cada parte de mi cuerpo, había visto la muerte de varios de los míos y el llanto de mamá no ayudaba, mi padre se separó de nosotros y simplemente se fue para desviar la atención de quienes nos perseguían y que pudiésemos escapar.

Debíamos llegar a un camino en medio del bosque, en donde nos esperaban tres coches que nos llevarían a Roma. El plan trazado era perfecto, nada podía salir mal, excepto que no contábamos con que uno de los mejores amigos de mi padre que sabía nuestro secreto lo traicionaría y daría aviso a las autoridades de Verona, pues el rey de Italia ofrecia una jugosa recompensa a cambio de nuestra cabeza, nos creían causantes de la guerra con Francia iniciada un par de años antes, que tontería.

En el grupo que corría a través de estas frías calles en las que un par de veces había jugado mientras mi madre compraba víveres, se encontraban 7 adultos y tres niños contándome a mi. Cuando llegamos a los coches y estos partieron, deje salir mis lágrimas sin parar, podría tener 8 años, sin embargo entendía que mi vida jamás volvería a ser igual, mamá me abrazo y me dormí en sus brazos.

~-🌹-~

Tres días después de nuestra partida de Verona, una paloma mensajera nos alcanzó, traía noticias de mi padre enviadas por uno de sus amigos que nos ayudó a escapar.

-todo va a estar bien mi pequeño- repitió mi madre varias veces abrazandome y llorando, no entendí nada hasta que leí la nota.

"Alessandro Astori a sido colgado en mitad de la plaza central de Verona. A dicho que os ama con todo su corazón y ansía que vivaís plenamente aunque no pueda volverós a ver"

Lloré con mi madre, pues sabía bien que no volvería a ver a mi padre y me dolía, fue un hombre recto, humilde y trabajador, además de un padre y esposo muy amoroso, jamás olvide a mi padre y guarde aquella nota como recordatorio de lo crueles que podían ser los seres humanos e irónicamente esa nota había llegado el día de mi cumpleaños.

Días después llegamos a Roma y subimos en un barco de comerciantes que nos llevaría a las costas de Japón, donde empezariamos una nueva vida lejos del peligro que representaba Italia. Mientras miraba la costa desaparecer recordaba el nombre de mi padre y su significado, al final hizo honor a su nombre y murió por protegernos, pues yo también haría honor a mi nombre, sería confiable y leal, dirigiría a lo que quedaba de la manada como lo hubiese querido mi padre. Con aquella promesa mire una última vez el país del que huía para luego darle la espalda y mirar el horizonte, hacía el futuro que me esperaba.

〰️🌹〰️

- ¿Entonces este es el diario de tu ta tara ta tara abuelo?-

-Precisamente, ahí está toda la información sobre cómo llegaron a Japón, lo que te conté es como un resumen de todo. Básicamente Luca Astori fue de los primeros omegas varones que aparecieron y que llegaron a concebir en aquel entonces. Se enamoró de mi abuelo Hideki Okumura, tomo su apellido y tuvieron una hermosa familia, fue un líder excepcional como había prometido a su padre-

-Entonces tienes raíces italianas- dijo Ash a modo de afirmación, Eiji asintió -y por lo que puedo deducir tu ta tara ta tara abuelo era un lobo negro-

-En el clavo, exactamente como dices, de alguna manera extraña los genes de mi ta tara ta tara abuelo se saltaron muchas generaciones hasta llegar a mi. Creen que soy su reencarnación y por ello papá me puso Eiji, dice que al igual que mi antepasado, seré un buen líder- Rodó los ojos restandole importancia, sin embargo Ash no estaba de acuerdo.

-Yo creo que tu padre tiene razón-

-oh vamos, no creo que... -su frase quedó inconclusa al ver la seriedad en los ojos del alfa, ¿realmente pensaba eso?

- Eiji- la voz profunda del alfa provocó que una corriente eléctrica recorriera la espalda del omega - simplemente con ver lo que haces frente a tu manada puedo decir que serás un buen líder, lo que hiciste alla, carajo- dice Ash tomando los hombros del omega mirándolo a los ojos - simplemente fue impresionante- las mejillas de Eiji se colorearon de un rojo adorable.

-¿de verdad... piensas eso?- dice el omega bajando su mirada.

-claro que lo hago, eso y además pienso que eres inteligente, determinado, fuerte, amable, sobre todo eres hermoso Eiji- si es que era posible, las mejillas de Eiji se tornaron de un rojo más intenso, jamás en sus 19 años le habían hablado de esa forma, nadie le había dicho que su lobo era hermoso y si lo habían dicho sólo era por conseguir algo de él, sin embargo sentia que con Ash era diferente, que el alfa era sincero con él.

-Ash...- pronunció tímidamente Eiji. Ash acaricio con ternura la mejilla de Eiji, sonrió tiernamente y el omega le devolvió la sonrisa. Las feromonas se mezclaron en la sala, haciendo una fusión dulce y embriagadora, el mundo, se había detenido y Eiji se preguntaba si aquel olor embriagante que formaban las feromonas de ambos era real, si acaso lo que pasaba en ese mismo instante era la realidad o un simple producto de su imaginación.

Sin pensarlo, ambos comenzaron a acercarse como dos imanes que se atraen, la distancia de por si ya era corta y ambos no estaban tan seguros de si lo que estaban haciendo era lo correcto, sólo se conocían una semana después de todo.

¿acaso una semana había sido suficiente para que sus corazones se fundieran en uno solo?

¿acaso una semana era lo que bastaba para enamorarse?

¿quién sabe?...

A estas alturas no se podían poner a pensar en ello. No cuando, sus corazones parecían querer salir de su pecho y la necesidad de fundirse el uno con el otro se volvía cada vez más insoportable.

Y así... sin pensar en el tiempo que se conocían, ni el porque se sentían de esa manera, sus labios se encontraron,  en un rose suave e inocente, era su primer beso y era perfecto.

Continuará...

Nota sensual 7w7

Bueno aquí está el capítulo...

Que les pareció la historia de Luca, de aqui en adelante el diario de Luca será un punto importante en la historia...

Tuvimos beeesoooo ❤

Bueno leo sus opiniones en los comentarios... hasta el próximo lunes

Aullido | Omegaverse Banana FishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora