Después de hablar un par de minutos más con Yut Lung, Ash se da cuenta de que el omega no es tan malo como le hizo creer su primera impresión, al igual que el ha sufrido mucho y trata de llevarlo lo mejor que puede. El omega le cuenta que nació en China, ya que su padre se llevó a su madre allá y luego de la muerte de su padre se mudaron a Nueva York para extender sus negocios. Uno de sus hermanos lo violó y a sus tiernos 12 años lo entregaron a Dino Golzine.
-No somos tan diferentes Ash, hemos sufrido mucho. Por mi parte, si no hubiera llegado aquí y sino hubiera conocido a Eiji lo más probable es que mi corazón se hubiese llenado de odio, me hizo ver el mundo diferente y me vio como a un igual, no un objeto usado a conveniencia. Me ofreció una amistad sincera y le estaré eternamente agradecido- dice Yut con mirada triste.
-Eiji es muy dulce, tiene ese poder de curar las heridas de los demas- dice Ash sonriendo.
-Lo amas de verdad, se nota a leguas- Ash se sonroja y Yut se ríe -creo que podemos llevarnos bien. ¿Estás de acuerdo con ello?- Ash suspira ante las palabras de Yut, quizás no sería malo y además Eiji confía en él.
-Esta bien, lo haré por Eiji y porque creo que no eres tan malo- Yut sonríe complacido.
Ambos voltean al escuchar pasos en la escalera, Hanako sonríe cuando les mira y se retira para dejar que Eiji diera un paso al frente. Yut reacciona y cubre los ojos de Ash antes de que lo mire, Eiji llevaba un kimono blanco, con detalles de flores de cerezo en las mangas.
-Eiji- suspira Yut, el omega de por si es hermoso pero el atuendo reservado para su ceremonia, le hace lucir más hermoso.
-¡Yut Lung, quítame las manos de encima!- reclama Ash tratando de quitarse las manos que cubrían sus ojos.
-¡Ni lo pienses!... Hanako llevate a Eiji ahora- Hanako recién cae en cuenta y nuevamente tira de la mano del omega para llevárselo, esta vez con más cuidado que antes para no estropear su traje.
-Te odio- dice Ash en cuanto capta la puerta del cuarto de la alfa cerrarse con brúsquedad.
-ya me querrás luego como lo hizo Eiji- Ash bufa por el comentario, Yut Lung Lee es agradable, al parecer Eiji lo cambio y lo tiene bastante calmado, aunque sospechaba que más allá de lucir calmado era una fiera salvaje capas de destrozar alfas.
-si, como no- dice sarcástico mirándole apenas le quita las manos de los ojos.
-Ash- la voz tímida de Eiji alerta a ambos, Yut se adelanta y abraza al omega con fuerza mientras el alfa gruñe.
-Eiji mi esponjosa bola de pelo negro- dice Yut Lung restregando su mejilla con la del omega -te ves hermoso- Eiji no se queja de las atenciones, en su lugar se ríe, en especial por la expresión de su alfa.
-Yut sueltame, Ash se pondrá celoso- dice Eiji riendo.
-¿Celoso? No me importa el pulgoso de Ash, soy tu amigo y estoy por encima de el- Ash vuelve a gruñir.
-Sigo aquí ¿sabes?- reclama Ash.
-Lo se-
-Vamos Yut, sueltame que aún tenemos mucho por hacer- finalmente el omega chino le suelta y Eiji corre a abrazar a Ash depositando un beso en su mejilla, causando un sonrojo en el alfa rubio.
-E-Eiji- balbucea Ash y Eiji ríe enternesido.
-¿Sí, Ash?- pregunta Eiji mirando al alfa, el cual sonríe al percatarse de la oportunidad que tiene al tener al omega abrazandolo.
Primero con una de sus manos acaricia la mejilla de Eiji y con la otra tira de el para pegarlo a su cuerpo, el omega se sonroja adivinado las intenciones del alfa. Sin previó aviso Ash besa a Eiji ante la mirada sorprendida de Yut y Hanako, es un beso tan apasionado que Ash mete su lengua en la boca de Eiji explorando todo a su alcance. Luego le suelta y le mira a los ojos sonriendo.
-Ash- pronuncia Eiji con las mejillas rojas cual tomate después de que el rubio lo suelta.
-bueno, supongo que tengo que probarme mi traje para la ceremonia- dice Ash mirando a Hanako y esta asiente, mira de nuevo a Eiji y este le regresa una mirada enojada.
-Aslan- dice Eiji y Ash sonríe.
-bye bye, cariño- dice Ash luego de darle un apretón de nalga a Eiji para luego irse con una Hanako versión manzana madura hacía las escaleras.
Yut Lung se ríe y Eiji le ve de mala manera, para luego suspirar derrotado. Le sonríe finalmente a Yut Lung y luego de tomarle del brazo ambos salen por la puerta, Eiji piensa que como ahora su amigo esta ahí las cosas serán más divertidas.
Ash por su parte esta tan rojo como un tomate luego de que Hanako lo molestará con lo que acababa de hacer hace unos minutos en la sala. Mientras se cambia en el baño piensa en que fue muy impulsivo y aún así no se arrepentia de nada. Sale del baño tan sólo para pedirle ayuda a Hanako con algunas prendas que no sabe cómo colocar y en cuanto la alfa termina de acomodarlas Ash se mira en el espejo y no puede evitar soltar un suspiro.
-no me digas que te estás arrepintiendo- dice Hanako, mirando mal a Ash, el alfa niega y le sonríe a su reflejo mientras un fugaz recuerdo de una foto de su padre y madre llega a su mente.
- no es eso- dice volteando a mirar a la peli negra - es que aún no puedo creer que Eiji y yo seremos pareja luego de esto. Es decir, hace unos meses estaba peleando por mi vida en Nueva York y ahora...-
-Ahora mi padre te a entregado a mi hermano y ambos se aman, de eso no hay duda-
-claro que lo amo-
Pero tengo miedo...
Pensó, más no lo dijo, aunque se a olvidado de sus preocupaciones y parcialmente a ignorado su pasado, no ha pasado un día sin que no piense en sus camaradas, los vio escapar y los cazadores lo siguieron sólo a el, se aseguró de ello, sabía que eran fuertes y podrían arreglárselas, además confiaba en que Shorter cuidaría de Sing.
-¿Estás bien?-
-hmm, lo estoy, sólo pensaba en mis amigos-
-ellos seguramente están bien, la zona donde Eiji te encontró esta protegida así que estarán bien- esto tranquiliza un poco a Ash.
-¿Como me veo?- pregunta Ash cambiando de tema, Hanako lo mira con la mano en la barbilla.
-Hay que admitir que eres guapo- dice la alfa alzando dos pulgares, Ash sonríe altanero y piensa que para esa hora al siguiente día Eiji y él ya serán una pareja oficialmente, entonces su sonrisa se agranda, de verdad no puede esperar.
-Por cierto Hanako... ¿Conseguiste lo que te pedí?- dice el alfa.
Hanako asiente y le pide a Ash que le siga, salen de la casa y luego de transformarse en lobos corren por el bosque. En el camino Hanako le cuenta que no fue muy difícil conseguirla y que su padre había ayudado con ello para sorpresa del rubio.
Minutos después llegan a una pequeña cabaña en medio del bosque, al este de su territorio, se veía muy acogedora.
-Bien escucha, mi padre me dijo que te diera las llaves de esta cabaña, es su regalo para ambos y adentro esta lo que me pediste- Ash asiente y le da a Hanako la bolsa que cargó en su hocico todo el camino, Hanako saca de ella su ropa y por separado va tras la cabaña para vestirse, mientras Ash hace lo mismo frente a la puerta de la cabaña.
Una vez cambiados Hanako abre la puerta de la cabaña y entran mirando los muebles cubiertos con sábanas. Se ponen manos a la obra para arreglar todo, esperando que a Eiji le guste la sorpresa. Al final del día ambos han arreglado la cabaña y han preparado todo de acuerdo a lo que Ash planeaba hacer en un principio.
Continuará...
Quiero agradecerles por la acogida que a tenido esta historia, a la cual realmente le eh tomado mucho cariño. Espero que les siga gustando, que aún tiene para largo.
Creo que es todo, así que nos vemos el próximo lunes...
ESTÁS LEYENDO
Aullido | Omegaverse Banana Fish
FanficEiji, un omega que le asquea el olor de otros alfas, hasta que conoce a Ash y extrañamente su olor le atrae. Ash, un alfa que huye no solo de sus enemigos, sino de un pasado tormentoso, con el miedo a lastimar a quienes ama. Sus destinos parecen ten...