18

765 82 90
                                    

El cirujano hizo una primera incisión en el cuerpo del menor, de forma vertical sobre su abdomen, encontró entonces él omento mayor, el cual cortó por la orilla y lo levantó hacia arriba, de modo que la cavidad abdominal de su amante estaba ahora expuesta.

—Ohhh, maravillosa anatomía en verdad. Es fabulosa.—dijo para sí mismo pie tras acariciaba las asas intestinales de Secco con su mano enguantada.—Mejor que la anatomía de Netter. ¡Espléndido!—dijo el mayor al apreciar la belleza interior del joven anestesiado. Era un hecho que sus órganos internos eran hermosos, el color rojo intenso de ellos indicaba buena salud, buena irrigación y sobre todo buen funcionamiento, Secco era un tipo muy sano.

—Mmm tripas.—acarició el intestino grueso de el menor, la textura era firme y se resbalaba de sus manos. Le excitaba imaginar muchas cosas que podía hacer con ese intestino tan sano.

Así que con sumo cuidado (como solía tenerlo con todos sus pacientes) cortó un poco de peritoneo para darle mayor movilidad e hizo un corte en el mesoapéndice para liberar dicha porción de intestino.

Al tenerlo entre sus manos, simplemente lo lamió, por obvias razones se encontraba cubierto de sangre, pero aun así, a Cioccolata le parecía único el sabor del colon ascendente de Secco.

—Si así sabe el ascendente en la zona cercana al apéndice ¿a qué sabrá el colon sigmoides?—sontó una tonta risita.

Se apresuró entonces a manosear el resto de los órganos de su amante, hasta que encontró lo que realmente quería tocar: el hígado.

Metió un poco la mano por debajo de la parrilla costal, donde se encontró con el lóbulo hepático derecho y hundió un poco sus dedos en la depresión vesicular.

—Ahhhh. Se siente muy bien... Tu hígado es tan suave... ¿Sabes? Dicen por ahí que si eres valiente cualquier cosa puede ser una vagina.—le dijo al oído. Mientras Secco no podía escuchar nada, al menos su cerebro no era capaz de procesar dichas palabras.

—Pero ¿sabes que? Me abstendré de tocar tu hígado. No quiero causarte ictericia o algún tipo de insuficiencia hepática. Eres muy lindo, no quiero verte sufrir por un problema tan delicado como ese. Además... Si te enfermas tendrías que ir al hospital y tendrían que operarte.—dijo con una voz muy dulce, poco común en él—Pero en todo caso no lo permitiría. Nunca dejaría que otro cirujano te tocara y mucho menos que abriera tu cuerpo, tú eres solo mío.—se acercó a él para depositar un tierno beso en su boca, un dulce beso que Secco no pudo sentir.

Rápidamente regresó a lo que estaba, solo con ver y tocar las vísceras de su amante, tenía una enorme erección que suplicaba por un poco de atención. Entonces bajó sus pantalones y liberó su gran pene, era una erección maravillosa, bastante grande y ya bastante lubricada por sus propios fluidos. Entonces el cirujano tomó el pequeño útero que tenía en una hielera y comenzó a frotarlo en su pene, después lo abrió un poco y se introdujo en él. Todo el mundo habría creído que era de locos enfermos masturbarse con un órgano fresco recién sacado de un paciente que por un accidente traumático había requerido de una histerectomía, pero para Cioccolata era una cosa de lo más normal, le gustaba utilizar la matriz femenina para tales fines, le calentaba más eso que hacerlo con una mujer viva.

—Ahhh... Mierda... Esta paciente está tan estrecha. Ahhhh.—sacudía con más fuerza aquél pobre útero, el cual estaba casi deshaciéndose en sus manos, hasta que por fin sintió que es corría. En una sacudida rápida, llenó aquel órgano con su semilla. El útero estaba ya muy maltratado y de él goteaba un pico de sangre aún fresca de la antigua dueña mezclada con el semen tibio de Cioccolata, era algo bastante aterrador.—Ahhh, me hubiera encantado tener un hijo... Pero un útero fuera de su lugar no es funcional, no sirve para nada así como una mujer sin este.—una vez que terminó, lo introdujo en el cuerpo inconsciente de su amante, justo debajo del diafragma.

—Ohhh bueno ¿qué sigue?—revisó en su hielera y encontró la vesícula biliar, la cual descartó por ser demasiado pequeña, entonces se fijó en el hermoso riñón derecho que había conseguido. Era de un paciente bastante joven, el cual había fallecido por un intento de robo, le habían acuchillado y el riñón derecho había sufrido un daño importante, por lo cual tenía un enorme corte diagonal en su corteza renal, el cual era tan piro fundo que traspasaba hasta la mitad de la médula.

—Ohhh, es tan lindo como un frijol. Mira Secco, un riñón perfectamente sano, incluso conserva su color rojo pardo. ¿No crees que es lo más lindo que has visto?—colocó sus dedos en los párpados de Secco y los hizo abrirse, mientras que con la otra mano sacudió el riñón de un lado al otro tomándolo por el uretero.

–Ahhh, tú no sabes apreciar la belleza del cuerpo humano, Secco. Aún no te vuelves un hombre de cultura como yo.—acaricio con cariño los rubios cabellos del menor y depositó un tierno beso sobre su frente, dejándole una mancha con sangre.

Entonces agarró aquel riñón y lo partió a la mitad aprovechando el corte profundo que dicho órgano presentaba con anterioridad. Al separarlo pudo observar la hermosa y organizada estructura renal desde el interior. Corteza, médula, pirámides renales, columnas de Bertin, pelvis renal y sus cálices menores y mayores entre otras. Sin duda un riñón hermoso, el cual tendía un triste final.

–Pobre riñoncito. Tus nefronas pudieron haber filtrado 180 litros de ultrafiltrado flote rular diario durante muchísimos años. Es una lástima que tuvieras que terminar en mis manos. Pero no te preocupes, te daré un uso muchísimo mejor que el de filtrar.–le dijo al riñón. Si el pobre órgano hubiera podido hablar, seguro habría gritado de terror.

Jelou mai fren. Me siento decepcionado porque soy muy malo en anatomía, dije no no mames este capítulo que voy a escribir me va a servir para dar un repaso de anatomía general de digestivo y renal pero se me pinches olvido por un momento como se llamaban las columnas que separaban a las pirámides de Malpighi en la médula renal y ahí me ven como pendejo sintiéndome una basura hasta que recordé que empezaba con B :'v neta doy asco. Awanten que el capítulo que viene los hará vomitar xd

Sweet as sugar [Cioccolata x Secco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora